Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
474 / 682
#3785

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Este finde si puedo de una vez, creo que podré hacerme una tabla con los mil gastos que tengo en el SAN, que no se ni cuantos son ni cuales, menos el de compra venta y abriré una charla para que el que queira pongas los de su broker.

Es algo que tengo pendiente desde hace meses y nunca saco tiempo,

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#3786

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Eso está muy bien.

El analisis tecnico está bien, pero para utilizarlo conjuntamente con el de fundamentales
y el conocimiento mas amplio posible de la empresa elegida.

Tenemos que aprender de todo: futuros, warrants, etf´s, etc. pero solo para adquirir conocimientos. Luego, solo la experiencia propia te dice que es lo más apropiado para tí
y aún asi, te equivocarás... pero cada vez menos.

Un saludo.

#3787

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Maxpowell, yo trabajo con oficinadirecta.com del Banco Pastor. Este banco es tipo ING.

En cuanto a su broker para corto y medio plazo tiene unas condiciones muy buenas. A muy largo es mejor ING. Me explico.

No pagas nada de compra ni de venta en acciones nacionales. Sólo los cáones de bolsa. La comisión de mantenimiento es del 0,2 % al trimestre.

#3789

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Si sigue la tendencia alcista que lleva hasta llevar a los picos de ventas del verano se hará una media de 75.000 toneladas de aceite vendidos a la exportación cada mes, pero el precio seguirá estable porque la producción sube 10 puntos más que la exportación. Si tenemos un periodo seco en cuanto a lluvias se refiere, la producción oscilaría a la baja y los precios tendrían que subir hasta 2,40 x litro en el virgen extra. Saludos.

#3790

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Habéis visto la bajada de Ebro y la subida del 20% de Biosearch, ¿ se sabe algo acaso de la reclamación que pusieron en la CNMV los minoritarios por la venta del 29,9% a Lactalis ?

#3791

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Lo debiosearch es jugar con dinamita, vaya meses de subidas y bajadas.

Yo he de reconocer que aparte de SOS llevo Ebro (no me mateís, jeje), el caso es que Ebro está bastante alcista y pudiera estar dibujado un gráfico de bandera que, como rompa al alza se va mínimo a 18.

Aunque he de reconocer que tengo ahora más dinero en Amper, esa figura si es clara (de libro diría yo) y me está dando muchas alegrías.

#3792

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

JPM MA sigue recogiendo todo a 0,6500. No me sorprendería un paquete final de 400.000 como en otras ocasiones.

Brokers destacados