Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
459 / 682
#3665

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Pues viene a decir que si SOS ya estaba jodida con la división arrocera, ahora sin ella aun lo estará más teniendo en cuenta la previsión de crecimiento que hacen del mercado español de consumo.

Dicho de otra manera, SOS como tal, no tiene mucho futuro con su posición financiera y está con tendencia bajista.

Ojalá los resultados ORDINARIOS de SOS convenzan al mercado de que sí es posible que el grupo SOS pueda sobrevivir con rentabilidad a sus accionistas. Solo de este modo o con la adquisición de otro gran grupo industrial podremos llegar a cotizaciones históricas.

A nivel personal no me cansaré de defender a Carbó y a su plan de acción 2011. Eliminar lo que no es rentable, recortes de plantilla, acuerdos estratégicos con terceros, alianzas comerciales y amortizar deuda. Carbó es el rey de las economías de escala, pero para que sean positivas primero hay que limpiar lo que entorpece al crecimiento de la rentabilidad, aunque sea a cuenta de cuota de mercado. Eso sí, me molesta muchísimo su política de comunicación ya que como accionista me siento muy poco informado, pero es lo que hay.

No es fácil cargarse una planta de producción que operaba en Canarias hacía 53 años y llevarse la producción a Madrid, sobretodo haciendo poco ruido y callando a los sindicatos.

Tampoco nos olvidemos de otra cosa: la junta general de accionistas es quien da soporte a la estrategia de las empresa y quien elige a sus dirigentes. Argumentos muy convincentes tendrán que dar Carbó y Mariano Naniano para que sigan teniendo luz verde a sus actuaciones. Si yo fuera una de las Cajas tendría la mosca detrás de la oreja....

En fin, mañana más y a por el 0,70!!! ¿Permitirán los resultados de EBRO (13.30h) seguir pensando en su capacidad de adquirir nuevos negocios? ¿Que dirá de la división arrocera de SOS?... Día intenso!

#3666

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

-1

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#3667

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

O mi inglés ha bajado cuesta abajo y sin frenos o yo no he leido nada de esto por ningun lado:

Pues viene a decir que si SOS ya estaba jodida con la división arrocera, ahora sin ella aun lo estará más teniendo en cuenta la previsión de crecimiento que hacen del mercado español de consumo.
Dicho de otra manera, SOS como tal, no tiene mucho futuro con su posición financiera y está con tendencia bajista.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#3668

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

En este foro estas acabado,dudo que nadie te responda,me despido de ti hasta SIEMPREEE.

#3669

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Repito

SOS Investors Not Yet Convinced By Restructuring

The sale will leave SOS in a stronger financial position but has done little to ignite the appetite of investors, with the firm´s share price continuing to trend lower

--------------------------------------

La venta dejará SOS en una posición financiera mas fuerte pero (SOS)ha hecho poco para despertar el apetito de los inversores, con lo que la acción de la firma continua en tendencia bajista

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#3670

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Es OK lo que dices, lo otro lo pongo yo por que he podido ver el artículo completo.
Disculpa el mal entendido.

#3671

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

¿Y soy yo el que malmete?
¡Pues esto sí es optimismo!
Por decir mucho menos que eso, a mí me ha declarado hereje y me condenan a la hoguera…

#3672

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

No deja de ser un artículo de opinión destinado a los inversores que quieran comprarlo y punto.
Es una opinión de gente que se dedica a este sector, nada más.

Evidentemente no estoy de acuerdo con lo que se dice, pero no por ello debemos de omitirlo, digo yo.... Mal haríamos si solo sacáramos las noticias buenas y las opiniones optimistas.

Ya he dicho que yo personalmente apuesto muy fuerte con SOS. Estoy muy comprado y sobretodo convencido de que es una muy buena oportunidad invertir es esta empresa, y sobretodo con dirigentes como Carbó.

Brokers destacados