Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
315 / 682
#2513

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

La CNC aún no se ha pronunciado y pasito a pasito mejor Lakers, que las grandes subidas traen grandes bajadas, sobre todo si no acompaña el volumen.

#2514

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Biosearch a precios actuales (0,89M€) capitaliza 50M€uros. Ese valor lo movemos entre unos cuantos. :-P

#2515

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Es curioso, que uno de los días que tenía que ser bueno para SOS, halla sido un valor normal y corriente.
Uno ya no sabe que pensar.
Yo tengo las acciones a 0.675 y como no vea movimiento, se me calentará el dedo y no se si le dare a "Venta" o a "Comprar".
Lo que hay que reconocer, es que el que halla trazado el plan con SOS, lo tiene todo muy atado y controlado.
Suerte que mañana es sábado y dicen que hara solete para alegrar el fin de semana, ya que la bolsa a alegrado poco la semana.

#2516

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Si, habrá que disfrutar del finde soleado, porque no hemos tenido una semana muy buena. Pero bueno, a esperar que es lo que toca y ya lo celebraremos para este verano. un saludo a todos.

#2517

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Cito cincodias.com:

Las acciones de Biosearch, antigua Puleva Biotech, se han disparado en Bolsa un 28,06% por los rumores de mercado sobre una posible opa de Lactalis. De acuerdo con la página web Financiero Digital, la CNMV habría requerido información a Ebro Foods sobre su participación en Biosearch por si la venta de Puleva a Lactalis, que tiene el 29,9% de Biosearch, pudiera suponer una acción concertada, lo que obligaría a lanzar una opa por el 100% de la empresa.

De acuerdo con los datos de la CNMV, Lactalis tiene el 29,9% de Biosearch, por lo que roza el umbral del 30% a partir del cual es necesario lanzar una opa sobre el valor. Ebro Foods, que vendió por 630 millones la totalidad de Puleva conserva otro 21% del 51% que tenía anteriormente. Según la normativa, si el supervisor considera que existe una acción concertada entre ambos tendrían que lanzar una opa.

Biosearch cotiza a 0,89 euros, frente a los 0,69 de ayer. Fuentes de la CNMV aclaran que la comisión "analiza de oficio situaciones como la de esta empresa sin que esto pueda presuponer , de ninguna manera, ninguna decisión. Esta es una actividad habitual en las funciones de supervisión que no tiene por qué llegar a tener ninguna trascendencia".

Rumore, rumore ....

#2518

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Proctor82, cómo me recuerdas a mí cuando estaba en Sacyr, tan controladito y goteando, salían noticias en teoría favorables y aquello no levantaba y tuve que hacer cortos por detrás para pasar el rato y hacer promedio. La cuestión es que pasó lo que tenía que pasar, que un día con un ojo abierto y el otro cerrado me tuve que frotar tan rápido que no me lo creía, subió un 5% en un minuto, y pensé, otro corto, y lo hice, me dio tiempo a entrar de nuevo y va y empieza a subir pero sin parar, y no había noticias que la sustentaran y aquello no paraba y cuando llegó arriba ne temblaba el dedo y me tire del cohete en paracaídas. Fué una experiencia interesante, no digo que se repita, pero por si te sirve de algo en SOS las tengo a 0,50 y a 0,62, otras tantas a 0,70 y 0,71 y las últimas a 0,80. Yo no pienso vender hasta que Karlicones nos invite al restaurante ese, aunque sea a un pincho de tortilla, un plato de queso y un zurito. Y si no llega para pagar la cuenta que lo pague otro. Total aquí hasta el final...

#2519

Fusión Ebro-SOS. En América saben más que nosotros

Ebro y SOS dan un paso más en su fusión a medio plazo

La compañía buena, Ebro, compra la división de arroz de la mala, SOS


Hispanidad, viernes, 01 de abril de 2011
Ya lo habíamos anunciado en Hispanidad: Ebro y SOS se fusionarán a largo plazo, es decir sólo cuando SOS haya sido reflotada, sobre todo tras la llegada, de la arrocera a la aceitera, del nuevo primer ejecutivo, Jaime Carbó

Dos de las grandes arroceras mundiales, Ebro y SOS, continúan su camino hacia una futura fusión, tal y como ya había anunciado Hispanidad. Ebro, la compañía buena, acaba de llegar a un acuerdo para adquirir la división de arroz de la compañía mala, SOS, por 205 millones de euros.
La arrocera de la familia Hernández Callejas, seguirá siendo de esta manera la mayor arrocera del mundo y acabará comiéndose a la compañía SOS. Sin embargo, para evitar una indigestión, la fusión se realizará en el tiempo, de manera que Ebro esperara a que SOS reflote, con la ayuda del nuevo primer ejecutivo, Jaime Carbó, antes de llevar a cabo esa fusión. De esta manera se cumplirá lo que quiere Bankia, primer acreedor de SOS, que haya un total saneamiento antes de la fusión.

Con la fusión de ambas empresas se creará uno de los mayores grupos de alimentación mundiales y aunque todavía no se ha realizado la unión, se empieza a ver colaboración entre ambas compañías y han comenzado a venderse activos –SOS ha vendido arroz sobrante a Ebro-.

Andrés Velázquez



#2520

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Al comenzar esta semana lo unico que esperabamos todos era la aceptacion de la CNC de la venta de la arrocera por 195 millones.

Hoy es viernes y el escenario esperado ha cambiado en sentido inesperado, para mi a mejor:

1- Había una Due Diligence de por medio, y en vez 195, nos pagan 205. Era una posibilidad que nadie manejaba en este foro. Podemos decir que Ebro es 10 millones mas pobre y que SOS mas rico

2- La CNC no se ha pronunciado, pero se tiene que pronunciar de dos cosas, no solo de una:
2.1- Dar como buena la venta
2.2- Permitir a Ebro poder comprar mas acciones de SOS

Ahora bien cuando cojones se pronunciaran en la CNC, no tengo ni idea la carga de trabajo que tiene esta gente

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

Brokers destacados