Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
434 / 682
#3465

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Dices: "Tambien es posible que Ebro nos la meta de alguna otra manera, no comentada en este foro, ya no me sosprendería.""

En este foro precisamente la linea principal es esta, y más despúes de lo que ha ocurrido con Biosearch, Carbó además de mejorar a la empresa, es el caballo blanco de Ebro, solo asi se puede entender que la estrategia de comunicación esté diseñada para hacer el menos ruido posible de las noticias buenas

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#3466

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

No creo que ahora mismo el Estado vaya a invertir en empresas más bien las está vendiendo como AENA o Loterias. Por mi parte descartaría esta nueva hipotesis.

#3467

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

No lo veo por ningún lado.

El gobierno Español necesita liquidez para no emitir tanta deuda y porque le obligan Merkel y Sarkozy. A las cajas les ayuda el BdE y el FROB.

Pero bueno que si la SEPI se quiere quedar con mis acciones 1,5 euros que hagan lo que quieran

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#3468

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Jesus una pregunta, dentro de la adición de valor dentro de la cadena de valor, donde se gana más pasta en la producción o en la comercialización?

Vemos que en España por ejemplo el poder lo tiene el que lo comercializa no el que produce. En mi caso no entiendo como Bertolli tiene menos rentabilidad que Carbonell por poner un ejemplo.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#3469

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

¿En qué le he hecho daño al foro? ¿Esto qué es decir algo por decir? Hablar por hablar si me parece dañino, como acabas de hacer con los 1.8 millones a acciones…
Yo lo único que he hecho es pones los pies en la tierra, que ni siquiera lo he hecho, son Uds. mismo, Uds. han puesto en mis post lo que yo nunca he dicho.
Se han hecho la idea de que ando con un palo dando leñazos, pero fíjense que yo solo he contestado a “provocaciones” y lo he hecho, como máximo, un “escalón” por debajo de la “violencia” que han empleado contra mí, y siempre sin un insulto.
Y vuelvo a repetir, no quiero herir sensibilidades, no quiero molestar. Yo sé que es muy jodido reconocer que la cosa será difícil de recuperar.

#3470

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Hoy,se nota que es fiesta.y las mentes estan especuladoras.se habla de congeturas e hipotesis,de compras ventas y opas,de algo que con gran posibidad no ocurrira jamas.LA realidad es que SOS ya no esta en manos de presuntos ladrones .La direccion esta en manos de un fenomeno J.carbo,y Marianito,que restucturaran la empresa de manera sangrante,para beneficio de los inversores.No olvidemos que Ebro tiene un compromiso con las cajas para reflotar la empresa.Los valores en bolsa suben,en acorde con los resultados futuros de la empresa.Pronto se anunciaran proyectos y restructuraciones,y estas seran las que aran subir SOS.Cuando ferrovial,MI FAVORITA en el ibex,y el valor con el que gane mas dinero jamas,anuncio que ponia a la venta el 45 por ciento,de a autopista de canada,subio un 10 por ciento.6 meses despues cuando ejecuto la venta,tan solo alzo el 2,5 po cien.Por eso calma,paciencia que todo llegara,y seguro que pronto.

#3471

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Hola, Karli..

El Sr. Carbó, como en su dia el "insigne" Mariano Perez-Claver, solo sirven a sus señores y
nunca al pequeño accionista, aunque cada uno cumple su funcion encomendada.

Si Mariano fue designado por las cajas como "financiero" encargado de refinanciar la deuda, el
Sr. Carbó es un "industrial" que debe relanzar a la empresa y preperarla para su integración
en Ebro.

Mariano nos hundió, pero les hizo el juego sucio a las cajas y les evitó mayores perdidas.

Ahora, el Sr. Carbó, procurará que la operación compra de Sos, les salga lo mas barata posible...

Eso es lo que hay, pero lo peor ya ha pasado. Solo podemos mejorar.

Te recomiendo mucha paciencia y algo de Fé. Te lo dice un "pillao" en el valor que no supo
ver a tiempo la que se nos venia encima.

Un afectuoso saludo.

#3472

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Evidentemente, en la comercialización... si se hace bien, no como hasta ahora.

En relación al mercado Español, ¿Sabes que nuestros 5 mejores clientes son Hipermercados que
comercializan el 80% del aceite Español?. Mercadona es el "number One" y nos fija los precios,
compite con nosotros con su marca "blanca" y nos obliga a vender casi a precio de coste.

En relación a las marcas Italianas, el problema es de gestion interna de la empresa. Aqui, no
debe saberse muy bien quien manda: si ellos ó nosotros. Solo hay que ver el informe del consejo
sobre los "problemillas" detectados en la empresa: Gestión interna DESASTROSA,falta de comunicación interna, posibilidad de que cada uno "vaya por libre", etc.

Carbó tiene aquí un trabajo por hacer, impresionante.

Si no somos capaces de poner orden en Italia, lo mejor es vender las marcas.

Saludos.

Brokers destacados