Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
269 / 682
#2146

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

¿Y qué os parece el cierre con 1,4 millones a la venta a 0,69?

#2147

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Ha estado todo el día entre 700000 y 800000. Para mí en venta falsa. Los inversores no van a vender a 0,6900 porque lo podrían hacer a 0,7550 en cuatro días. Pienso yo.

#2148

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Jajajaja, justo me metía al foro para postearlo yo. Menuda barrera de defensa ha salido de la nada.

También hay medio millón de ordenes de compra a 0,685.

Yo sigo oliendo alcista!

#2149

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

compañero, por aqui hay muchos bajistas que estando la accion a menos de 0.62 aun decian que esto iba a bajar más.. de momento ya se han perdido un 10% de rentabilidad.

un saludo

#2150

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Bruselas, 28 mar (EFE).- La consejera de Agricultura de Andalucía, Clara Aguilera, pidió hoy a la Comisión Europea (CE) que autorice urgentemente las ayudas al almacenamiento de aceite de oliva, ante la situación crítica por los bajos precios.

Aguilera abogó por que Ciolos anuncie novedades en la visita que hará a España a partir del próximo viernes y "no espere" al 13 de abril, día en que un Comité de Gestión de la UE -con representantes de los países- volverá a analizar la situación del sector olivarero.

#2151

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

El mínimo histórico de SOS (sin contar la ampliación que salió a 0,5) han sido 0,61 en el intradía y 0,63 al cierre.

Intentar esperar la acción por debajo de esos valores es como buscar el Santander a 4. Vamos no invertir.

#2152

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Hay un plan B por si acaso el rumano Ciolos no da el visto bueno para la aprobación del almacenamiento. Está en el congreso, esperando, en uno de los textos de anteproyecto de Ley de Medidas del mejor funcionamiento de la cadena alimentaria. La solución en los precios va a llegar antes o después.

Brokers destacados