Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
265 / 682
#2113

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Karli, frotale un poco de tomate al pan antes de ponerle el aceite,... y una pizca de sal. Verás la diferencia!!!!!!,...
Pan con aceite!!! que aburrido, p. f.!

(sé que eres una buena cocinera y amante del buen comer, sobretodo cuando te pasas por Lisboa)

Saludos

#2114

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

¿Rentable la Nuclear?

Personalmente no veo muy claro el tema RESIDUOS
Tampoco veo nada claro que las reservas tanto de Plutonio como de URanio sean precisamente INFINITAS

#2115

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Yo prefiero hacer como en Mallorca y frotar primero el pan con un diente de ajo ;)

#2116

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Yo estoy de descanso hasta el lunes, porque vaya semanita que hemos llevado. Lo de las ventas falsas es como jugar al poker y hacer creer a tu adversario lo que realmente no es... Descansar para el viaje...

#2117

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

¡¡¡Dios qué pinta!!! Luego paso por Lisboa y a ver qué se cuece ,jejeje, nunca mejor dicho...

Vale , yo pongo el pan y el aceite y tú el tomate, ¿vale? La cuestión es celebrar...

Un saludo y feliz domingo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2118

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Esta tarde a disfrutar y mañana espero que también. Un saludo!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2119

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

También se hace en Cataluña, pero en este caso en las rebanadas de pan tostado.

#2120

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

CÓRDOBA, 26 Mar. (EUROPA PRESS) -

La ministra de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino (MARM), Rosa Aguilar, espera que el comisario europeo de Agricultura y Desarrollo Rural, Dacian Ciolos, que visitará España el próximo viernes, dé una buena noticia sobre las ayudas a los productores para el almacenamiento de aceite de oliva.

En declaraciones a los periodistas en Córdoba, Aguilar ha destacado el trabajo intenso realizado por parte de España y que ha sido capaz de "sumar al resto de países en un objetivo común y compartido en cuanto al almacenamiento del aceite".

La ministra asegura que se han dado pasos "muy importantes" en este asunto, que considera "esencial y fundamental para el sector en estos momentos porque ya no puede soportar más la situación actual de los precios".

En ese contexto, ha subrayado que se han dado ya "muchos pasos hacia adelante, todos ellos positivos hacia el objetivo que nos habíamos fijado".

Brokers destacados