Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
232 / 682
#1849

Re: SOSero

El precio del aceite ha subido en el mercadona ha subido, es cierto, porque la ultima vez que acumule unas cuantas botellas me costaron a 1,99 el otro dia cotizaba a 2,3. Eso significa que la inversion que hice en aceite hace un mes me la he rentabilizado un 15% lo que viene a ser un 180% TAE que no está mal.
Respecto a las materias primas lo mas normal es que veamos una ola especulativa en ciertas materias primas.
Por ultimo comentar que a pesar de que no soy muy optimista respecto a sos, por fin puedo decir que el aspecto que ha dejado hoy el valor después de romper aunque no con mucha fuerza la directriz bajista da pie al optimismo.
Al igual Erseilla tiene razón y todo y al final lanzan el cohete de aqui a unos dias.

#1850

Re: SOSero

¿Os suena el presunto desvío de capitales por parte de los hermanos Salazar? :-S

#1851

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

¿Es Unicaja?

#1852

Re: SOSero

Si los preferentistas particulares hicieron caja, cajeando las preferentes y asumiendo las perdidas, pero las cajas canejaron las preferentes a 1,04 (que karlicones me corrija porque hablo dememoria) pero las cajas que tenian preferentes tambien canjearon las preferentes a 1,04 mientras que la deuda la canjearon a 0,5€. Lo cual no deja de ser curioso que no acepten perder un centimo en los créditos pero si en las preferentes. Y es evidente que no lo hicieron para fastidiar a los preferentistas minoritarios sino para beneficiarse ellas. Si les hubiera interesado canejarlas al 100% lo hubieran hecho, porque lo que está claro que las banca sigue gana. Donde esta el truco??? Viva la ingenieria contable¡¡¡¡

#1853

Re: SOSero

Se te echaba de menos. Te hago sitio que nos vamos...Tengo modelo nuevo lleno de mucha ilusion gracias al cierre de ayer. Vamooooooooosssss, que desssspppeeegggaaammmoooossss. Greeahh!

#1854

Re: SOSero

Totalmente de acuerdo. Y la semana que viene otro pellizco de 195 mill. Esta gente no paran...

#1855

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

No se si alguien lo habra visto u oido en intereconomia hace unos minutos.

La analista invitada al consultorio Ofelia Marín, directora de analisis de Banca March ha sido preguntada por un oyente comprado en SOS a 1.16 y ha dicho que SOS lo que está luchando en por sobrevivir en estos momentos, y que da tranquilidad que Ebro tenga un 10% y esté gestionando. Ha sicho que SOS ya no será lo que fué, por la venta de activos y por el endeudamiento.

Ha recomendado al oyente que si quiere estar en el sector alimentario que tiene Nestlé, Danone y porque no, Ebro Foods y ha recalcado que ellos, a traves de su brazo inversor Corporacion financiera Alba son accionistas de Ebro.

Sospechoso, sospechoso, no se hablaba de que Alba podria estar detras de las compras misteriosas en el mercado de bloques???

Saludos

#1856

Re: Accionistas significativos

Con todos mis respetos, me empiezan a no gustar que se copien aqui( que estamos intentando hacer un post serio con informacion de la empresa), las mismas tonterias que se escriben en Invertia ( un foro de ninguna credibilidad, en el que sobreviven calientavalores que estan pillados en mil chicharros y spameros).

Mirad las tonterias qe puede llegar a poner un forero en invertia:

Haggar no tiene mérito hoy lo de Nye y Vertice. Sube casi todo el mercado menos SOS. De aquí no me muevo, intuyo que en pocos dias nos va a dar una alegría inmensa. Eso esperamos. Estamos en suelo y poco a perder y muchísimo a ganar. Mi opinión personal es que vamos a ver una subida vertical hasta la zona del 1.50-1.80. Ahora mismo es impensable pero con 3-4 dias a esta bicha le basta. Rato quiere salirse de aquí sin pérdidas porque si no no habría acudido a la AK y lo ha hecho por algo.
El artículo de hace unos días era muy claro en lo que va a pasar en breve.
Rato quiere tener un buen debut bursátil y gran acogida entre los inversores y para eso o suben a SOS o se encarga el de subirla. Es una opinión personal que coincide con varios foreros.

Si lo leeis detenidamente es de chiste, mezcla sensaciones, con articulos publicados, con ideas de otros foreros, con deseos personales...

Pues andemonos con cuidado compis, que el amigo SPYDYS que escribe en invertia ( e igual tambien aqui) solo dá palos de ciego...

Brokers destacados