Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
221 / 682
#1761

Re: SOSero

Jean si estamos de acuerdo.

A mi me hizo gracia que un tio que hacía analisi tecnico de SOS, me viniera que SOS era un mal valor porque había bajado en 3 años de 14 euros a 0,7 euros, siendo ese su unico racional, la bajada cuantitativa, todo lo que había por detras al tio se la pelaba y se quedaba tan ancho. Por eso me parecio de traca oir ese analisis.

A mi me da igual a cuanto estuvo hace 3 años. Es que cualquier semejanza de aquella a esta epoca es pura casualidad. Utilizar ese dato para cualquier analisis logico, es de chiste

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#1762

Re: SOSero

Se han apuntado 36 millones de euros netos de beneficio por comprar a 0,5 y estar valorado en 1,04

A ojo con la accion a 0,66 euros, tienen perdidas de 25 millones de euros.
En provisiones en el 2010, se dejaron 87 millones de euros.

Lo digo mas o menos para calcular el impacto real a nivel de Ebro Foods

PD: En el texto ya dicen claramente que es inversion financiera, asi que estan obligados a actualizar el valor a final de año, y todo lo que sea menos de 1,04 serán perdidas

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#1763

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Me comentan q van a utilizar los restos de la aceituna para hacer biodiesel, pienso q eso le vendra muy bien a sos, pues tiran cientos de toneladas, que pensais sobre eso?.

#1764

Re: SOSero

Así es compañero:

Se aprovecharon mucho de la cotizacion a 1,04 €, sino los resultados hubieran sido buenos, pero no tanto... Eso junto a la division arrocera regalada, es lo que les ha puesto Caja Madrid en bandeja, y a cambio de que???

Lo veremos

#1765

Re: SOSero

Lo que hagan ya está más que hablado. De todas formas el free-float no es muy amplio, la mayor parte de las acciones están en manos de las cajas...

Igual te crees tu que Bunge o cualquier otra empresa alimenticia no hubieran querido tambien comprar a los precios que se le pusieron a SOS e incluso la division arrocera(que tiene un PER muy elegante al precio que se la va a llevar Ebro)...

Un saludo y empieza el fin de semana!!!!!

#1767

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Si los retretes de esta compañia hablasen !!, los pactos y rencillas y toooooodo inclusive la masturbacion del consejero !!

#1768

Re: SOSero

Esa es la parte buena del valor, y cada vez queda menos capital flotante como bien dices.
Ya veremos como acaba todo esto. buen fin de semana igualmente,

Brokers destacados