Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
207 / 682
#1649

Biosearch

Biosearch bajando a 0,6600 y viene también de 0,7500. No somos los únicos, jajajajajaja. Vamos SOSero levanta yaaaa....

#1650

Re: Biosearch

Hombre, el volumen de negociación no tiene nada que ver. 125.000 de Biosearch frente a 1.335.000 de SOS.

#1651

Re: Biosearch

esta en 0,63 esta wena para ir comprando sos,creo que es una buena para especular proximamente podria rebotar.

#1652

Re: Biosearch

Lo he puesto porque cuando estuvimos cotizando a la par Sos se descolgó. No es comparable el volumen como tampoco son comparables el número de acciones de cada empresa. De todas formas, la tendencia de Biosearch es más clara que la de SOS.

#1653

Re: Dato de las prestadas 16-03-2011

A los preferentistas no nos quedaría más que tragar y asumir las pérdidas. Desde luego si cobráramos a 1€, perderíamos menos que a 0.50€-0.80€, que es lo que muchos nos estamos temiendo...

Pero vamos, pérdidas no son plato del gusto de nadie, creo yo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1654

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Genial la frase de Ganimedess, copio y pego: ""Las empresas que funcionan al final suben""

Describe lo que siempre quiero expresaros, fuera aparte de todas las elucubraciones mentales que queramos hacer sobre la cotización.

Saludos y ánimo. Paciencia y suerte.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1655

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Pedretti, por favor, una pregunta. ¿Cuándo debe o está obligada la CNMV a publicar si ha habido cambios en el accionariado de una empresa? Gracias

Es que creo que para seguir hablando de OPA con una base medianamente lógica y no tan soñadora, deberíamos saber si Ebro tiene ya más del 9.33%, porque para lanzar una OPA ese porcentaje me parece ciertamente bajo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1656

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Sí, pero no te la voy a contar aquí, Max. Estoy absolutamente segura de que algún topito hay...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados