Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
206 / 682
#1641

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Al final lo que es bueno para las cajas es también bueno para el minoritario (que aguanta en el valor) pero es mucho mejor para las cajas el minoritario que se sale a precios mínimos por miedo, les permite comprar paquetes de SOS muy baratos, promediar a la baja, recuperar pérdidas y poder negociar con Ebro un canje menor si hay OPA. Mejor para Ebro, mejor para las cajas y mejor para el minoritario que, o entre ahora o se mantenga.

#1642

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Plenamente de acuerdo, pero yo creo que las cajas no se van a llenar de mas mierda por mucho que tengan que promediar, para mi es solo ebro

Los que llevais mucho tiempo por aqui, supongo que gente de las cajas y ebros leeran estos foros para ver las opiniones de la gente involucrada no? Alguien tiene alguna anecdota al respecto?

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#1643

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

1.04 se trata del valor de SOS en el último trimestre 2010 es cuando cierran el ejercicio y no palman pasta hasta que no vendan. Digamos que a 31-12 tienen que provisionar las pérdidas o ganancias de los valores que tienen en cartera.

#1644

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Así es, esta claro que los que estamos por debajo del 0,75 € ( yo las tengo a 0,62 €, vamos a ganar muchas pelas), el problema es que igual no vayamos a ver ni el 1,30 €, ni el 1,50, ni los 2 euros, pero no creo que vayan a hacer ningun acuerdo por debajo del euro.

Daos cuenta las recomendaciones de Bankinter ( tenr liquidez 100%) , y las leches que se esta pegando el IBEX ( hará que mucha gente salga de esos valores), asi que en cuanto saquen los resultados del 1º Trimestre ( que obviamente estan mejorando a ritmos exponenciales, y no pueden hacer provisiones como en lso de final de año) haber si evitan que suba el valor...

#1645

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Asi es, Ebro se beneficio en mas de 20 millones de euros en sus beneficios, debido a la valoracion que hacian de su participacion en SOS a 1,04 €(en vez de a 0,72 que estaba cotizando)

Actualmente estando a estos niveles, me creo que la diferencia puede ser de mas de 30 millones de euros, por lo que antes de final de año tiene que pasar algo...

Esperemos que no sea para tan tade, porque esta empresa tiene recorrido y los resultados estaban mejorando de una manera muy importante.

#1646

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Hola, un saludo a todos, soy nuevo en esta plaza. Mi opinion es que hay
que aguantar sea como sea y no hacerle el juego a los manipuladores,
considero que estan al tanto de este y otros foros para conocer la
opinion de los minoritarios. es mas, considero que algun infiltrado
habra para intentar llevarnos a su terreno.

#1647

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Exactamente ellos hicieron la valoracion de la diferencia entre 1.04 -0.50 por el numero de acciones que tenian. Buena parte de sus buenos resultados fueron debido a este maquillaje...

#1648

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

De todas maneras, aunque yo es la que más me creo, existen muchas más alternativas posibles en cuanto a quién y por qué está tirando el valor a la baja, fondos que quieran entrar en vez de Ebro,... daos cuenta que estamos un poco elucubrando medio a ciegas.

Yo creo que todos los que estén por debajo del euro ganan seguro, y los que estén entre 1-1,5 con bastante probabilidad. Opinión mía claro.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados