Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
283 / 682
#2257

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Pero que pasa que le das a las apuestas deportivas o que? ;-)

Saludos

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#2258

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Contestamos:
1- Segun Erseilla y el enlace que he puesto esta mañana se cierra esta semana ( ideal que se cierre antes del jueves)
2- Las cajas no tienen cerrado el precio de venta, porque me creo que no se van a salir del todo.
3- A diferencia que Erseilla, yo creo que entre 1,20-1,80 la veremos como muy mucho.
4- No se va a publicar que Ebro compra la parte de Caja Madrid, porque Ebro esta comprando todo lo que pueda del free-float, para despues intentar un futuro canje de acciones.
5- La hoja de ruta me la guardo para mejores ocasiones.

un saludo compis!

#2259

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Haciendo la media Cajamadrid las tiene a 2,40, por eso no las va a vender, a menos que quieran perder a fecha de hoy 180 millones de euros.
Habrá fusión porque es la mejor opción en el futuro para Ebro una vez que esté saneada SOS. Imagina una empresa en la que los sectores serán eslabones de una cadena, arroz, aceite, etc.

Tu crees que Jaime Carbó va a dejar de ser Director General de Ebro para siempre?

Nooooooo, tiene que volver, con los deberes hechos en SOS y recuperando su puesto más unos incentivos que sólo ellos lo sabrán.

#2261

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Muchas gracias por tus deseos.
Creo que saldremos todos de ésta, unos podréis salir antes y otros tendremos que salir después, pero saldremos y lo celebraremos.
Tampoco hagas mucho caso a los comentarios bajistas (aunque sean míos). Tiene que haber gente de todos los gustos. Lo importante es que solo se queden en comentarios y que nos debemos quedar con la realidad que es que nuestro chicharrín lleva aguantando el tirón y los malos presagios tres meses... como si fuera una de las grandes.
Un saludo
No tengo ni idea de qué habláis cuando comentáis lo de la subasta... ¿Cuándo y dónde se produce? ¿Qué repercusiones tiene? ¿En qué consiste?
¡¡Ánimo!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2262

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

¡Madre mía! Que con un jamón me voy a quedar corta....jajajaaaaa

Si Bankia no toca nuestro chicharrín, pues mejor, porque como le dé por tocarlo, os quedáis sin mi jamón y yo sin poder comprarlo.... (glups)
Pero espero que confíen en el potencial de SOS y no lo toquen.

Saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2263

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Kiyoooo, que entre el jamón y el postre me voy a quedar a dos velas japonesaaaaaas, jajajaaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2264

Re: Presidente de Ebro Foods. Declaraciones en Inglaterra. Se habla de SOS

¡¡¡Encima nos pones deberes!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados