Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
217 / 682
#1729

Re: SOSero

El valor teórico contable, es parecido a la estimacion esa que hacen de valor objetivo? Esa comparativa que publica por ejemplo eleconomista entre lo que cotiza el valor y lo que debería de cotizar segun no se cuantos expertos?

Si me preguntas por eso ni idea, ni me interesa.

A mi me interesa saber que Ebro las compró a 0,5euros, que las tiene declaradas a 1,04 a 31/12/2010 y que si a 31/12/2011 sigue a 0,65 euros, se lo comen con patatas. (y esto lo se gracias a este foro que es cojonudo)

Me interesa saber a que precio las tienen cada caja.
Me interesa saber la composicion del accionariado y que solo un 20% está en minoritarios, o sea freefloat

Esto es lo que me interesa saber a nivel del precio de la accion y estructura accionarial que es lo que me has preguntado.

La segunda derivada que me interesa es saber las relaciones entre accionistas.
Relacion entre Ebro y Cajamadrid (que no Bankia)
Relacion de Unicaja y porque no quiso entrar en la ampliacion
Relacion entre el eje Ebro/March y Cajamadrid.
Relacion de Ebro con las demás cajas.
Motivo porque Expansion publica lo de la OPA el domingo pasado y quien filtra el publirreportaje a Expansion

A parte me interesa mucho saber como van los numeros del negocio, ingresos y costes, para saber el impacto de la entrada de Ebro en la gestion. Pero me estoy dando cuenta que no conozco este negocio casi nada, asi que estoy en ello (es cierto que dicen que solo inviertas en negocios que conoces, pero yo aqui estoy por intuicion y por nivel de riesgo de cartera de accionbes)

Y me interesa saber el entorno de cada caja y como va su proceso de salida a bolsa o entrad de mas dinero del FROB y su nacionalizacion.

Y puede que ahora mismo me deje algo mas que me interese

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#1730

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Pues lo de las perdidas para mi me lo dice el sentido común, como que las provisiones de las cajas son pérdidas realizadas también me lo dictmaina el sentido común, aunque nunca se sabe a lo mejor vuelve otra burbuja inmobiliaria y las recuperan.
Respecto a los Salazar, esperemos que asi sea, porque no mercen menos.
Respecto al endeudamiento, la carga financiera sigue siendo fuerte.
De todos modos, yo personalmente soy optimista en el largo plazo, en el corto, pienso que se puede ver de todo.
Pues nada, felicidades por comprar a 0,62, yo no fui lo suficientemente habil compre a 0,63 ya ves.

#1731

Re: SOSero

Pues sinceramente creo que habria una seria de conceptos que tendrias que estudiar en lo sucesivo de verdad que te iria bien para tus inversiones, y no me entiendas mal que a pesar que suene ofensivo no lo es.
.
Respecto a que Ebro, compró a 0,5 y las tiene declaradas a 1,04??.
Esto simplemente es imposible, ya que estaria infrigiendo todas las normas contables habidas y por haber. Aqui hay algo donde nos estamos perdiendo.

Respecto a que precio las tienen las cajas. Eso es lo de menos, contablemente ya las tienen provisionadas o en pérdidas. En este punto recordar a Pedretti que la normativa contable establece diferentes tipos de contabilización en función de la calificación de los instrumentos financieros.

Porque unicaja no quiso entrar en la ampliación? Preguntale a karlicones porque si hubiera una ampliación de capital no compraria acciones.

#1732

Re: SOSero

Si buceas a lo largo de este post, encontraras muchas de esas cosas que te interesan.

Yo a bote pronto te voy a contestar a lo que sé:

A lo que digan los expertos que tiene que cotizar ( ni lo sé ni me interesa, nunca leo recomendaciones y ni las hago caso).

Exactamente, a Ebro se lo pusieron a huevo a 0,50 € ( algo tiene que saber para que entrara en el accionariado, y ademas les dejasen las cajas colocar a sus hombres de plena confianza). Gracias a esa valoracion del 1,04 € el resultado de Ebro ha quedado muy muy mejorado ( las bolsas reaccionaron bien a los resultados de la compañia).
Respecto a la composicion del accionariado, se publicó despues de la ampliacion de capital, y de momento la CNMV no ha comunicado ningun cambio de posiciones.
Relacion de Ebro y Caja MAdrid??? Pues es imposible saberlo, pero mi palpito, es que los señores de la caja prepararon la operacion de refinanciacion ( muy mala para los pequeños), sabiendo que iba a haber alguien ( Ebro) que se hiciera inmediatamente con las riendas del negocio ( ganaran los 2).
Porque Unicaja no quiso entrar en la ampliacion?? Pues quizas vieron algo que no les gustó en la negociacion, o estaban mas preocupados por saber que cajas absorbian o con que cajas se fusionaban, de todas formas hicieron una venta pequeña, que fue recomprada dias despues.
Relacion Ebro/March y CajaMAdrid, aqui es donde está el tema que yo veo mas interesante y del que menos se ha hablado. March dejó en bragas a Florentino Perez en uno de los momentos mas improtantes de ACS (cuando estaba en guerra para hacerse con Iberdrola). Salieron representantes de Banca MArch diciendo que desinvertian un dineral en ACS para cojer posiciones en empresas del sector alimenticio y en los futuros bancos que salgan a bolsa ( los primeros serna Bankia y Banca Civica), yo creo que tienen algo hablado con Caja MAdrid, para que se hagan cargo de un buen porcentaje de SOS medio regalado, a cambio de que entren con capital en el futuro Bankia.
Relacion de Ebro con las demas cajas- Pues aqui la posicion dominante la tiene Ebro, no tiene endeudamiento y tiene un muy buen saber hacer y liquidez, asi que haran lo que quiera Ebro si o si.
Lo de Expansion??? Pues ahi no te se decir compañero, mi sueño es que sepan algo que se nos escape a nosotros.

Respecto a los numeros, hablamos en otro momento, que se me pegan los garbanzos!!

#1733

Re: SOSero

Pregunto como ignorante y con todo el respeto del mundo y en base a decisiones tomadas por tu analiis tecnico

Cuando compraste a 0,63€ el otro día, tu analisis decía que en dos semanas se ponía a 0,7-0,75?

Cuando estuvo hace dos semanas a 0,735 (cuando compre yo y cai en el juego a corto de estos cabrones) sabías que estaban amagando con una subida y que iba a bajar a 0,63 para luego volver a subir a 0,7-0,75?

El analisis te dice que se quedara en 0,7-0,75 y volverá a bajar y no subir, por eso vendes?

En noviembre yo compre SAN a 8,2 cuando salto lo de Irlanda. Seguia bajando y compre mas a 7,3. Y cuando empezo a subir compre a 7,9 más. Yo por ejemplo una vez entrado me quedo y no vendo. No tengo tiempo ni me dedico a ello

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#1734

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Yo las tengo desde el 7 de Enero, no fui habil para comprar el niveles de 0.56 o 0.57 ( la esperaba incluso mas abajo)

#1735

Re: SOSero

Lo de Ebro a 0,5 y 1,04 lo hemos comentado en este post muchas veces.
Yo llevo menos de un mes por aqui

Las cajas compraron a un valor, todas o casi todas por encima de 0,75.
Si al final de año el valor sigue en 0,65 tendran que seguir provisionando.
Por eso es importante estar por debajo de ese valor para minimzar riesgo.

Y tambien es importante como las tiene contablemente para saber por donde puede ir la OPA

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#1736

Re: SOSero

Compañero, lee la memoria de Ebro y veras como hacen referencia a que el 31 Diciembre estaban a 1.04 € y ellos la valoran a esos precios. De momento la CNMV ni ningun analisto ha dicho que no es legal.

Brokers destacados