Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
149 / 682
#1185

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Pero a nosotros los pequeños nos tienen que hacer la misma oferta o no?

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#1186

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Con una OPA a 0,7 pierden las cajas las primeras un monton de pasta. Me parece irreal estar hablando de esto

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#1187

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Eso es lo que digo que no se si se puede hacer o no dejando de lado a los pequeños...

Y no he seguido erre que erre, sólo he intentado que karli entendiera lo que estaba diciendole porque al principio lo había interpretado mal.

#1188

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Si claro depende del número de acciones de Ebro, pero si nos pagan a 0.7€ la acción de SOS se me antojan que nos tendrían que dar demasiadas acciones de Ebro para recuperar la cuantiosa pérdida que tuvimos con el canjebasuraestafa de SOS y el Stafander. Así que es de suponer que esa opción va a ser que no. Nadie hace regalitos. Más aún cuando saben que te tienen cogido por el cuello y que no puedes hacer nada para defenderte.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1189

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Rotundamente NO.

En las ampliaciones de Diciembre (dinerarias y no dinerarias), las entidades bancarias tuvieron la acción a 0.50€, es decir, su nominal.

A los pequeñines de los preferentistas nos hicieron pagar la misma acción a 1.073€. Nominal de 0.50€ y una "pequeña" prima de emisión de 0.573€. ¡¡Más del doble del propio nominal!!

Si algun día la acción llegara a 0.55€ por decir una cifra que he leído por los foros de opinión y viene un pez gordo y nos ofrece 0.70, habrá muchos que vendan sus acciones para salvar algo. Al igual que los preferentistas canjeamos las PRF por acciones a sabiendas de que era una estafa en toda regla, pero tuvimos miedo a quedarnos con el papel de recuerdo...

No me va a hacer creer nadie de Ebro foods o cualquier otra empresa interesada en SOS no puede hacer dentro de un tiempo lo mismo que hizo SOS en Diciembre 2010.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1190

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

De la OPA de Ebro foods ni sé quién sacó el tema. No he visto NADA publicado por parte de Ebro al respecto. Supongo que habrá surgido de las ganas que tenemos algunos de salir de ésta...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1191

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Para mi humilde opinion, para que suceda algo parecido minimo a 3 euritos para que las cajas saquen algo de este apoyo que estan dando a todo esto, y 5 a cambio de 1 o 6 a cambio de 1 suena mejor que otras posibilidades. Creo que intentan cribar el tema porque asi todo se lo comen ellos solitos y los demasa verlas venir

#1192

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Esto en el supuesto caso de que haya una OPA y no una fusión con otra empresa.

Y está por ver que a nosotros nos ofrezcan lo mismo que a las entidades bancarias.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados