Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi pronostico: Santander se va a 10 euros en menos de 1 mes

82 respuestas
Mi pronostico: Santander se va a 10 euros en menos de 1 mes
Mi pronostico: Santander se va a 10 euros en menos de 1 mes
Página
9 / 11
#66

Re: Mi pronostico: Santander se va a 10 euros en menos de 1 mes

Yo creo que los análisis de gráficos dibujan lo que uno quiere ver. Por experiencia propia, en ocasiones me ha ocurrido que invierto en una acción mirando solo las noticias y concentrándome en los análisis de gráficos que dan la respuesta que estoy buscando. Si no me funciona con el gráfico 1 año diario, miro el 2 años semanal, sino, el intradiario... es curioso porque creo que el Ibex35 ahora tiene una tendencia alcista muy clara, ha roto bastantes resistencias y el volumen le acompaña.
Lo curioso es que hace dos semanas nos íbamos al infierno, ahora en cambio, nos vamos al cielo. ¿Superar los 11.000?? Imposible si tenemos en cuenta nuestra situación actual. Somos objeto de un mercado internacional que juega con el Ibex, somos carne de cañón, y hacen con nuestro mercado lo que quieran. Si supera los 11.000 no es por que la economía española lo merezca, sino por pura especulación, subiremos al cielo, quizás, pero tan buen punto hayamos palpado la ataraxia volveremos al infierno, la cruda realidad.

PD: mirad el RSI anual del Santander, está en 67. Históricamente, siempre que el RSI del Santander ha estado en estos niveles, ha acaecido prontamente una corrección bastante bestia.

Saludos!

#67

Re: Mi pronostico: Santander se va a 10 euros en menos de 1 mes

Pues mi opinión, es que:
1. El ibex está en tendencia primaria bajista, desde hace 3 años.
2. Ciertamente ha roto la secundaria bajista pero yo no diria que ha roto resistencias importantes, y además tampoco lo está haciendo con mucho volumen. Probablemente en breve se choque con la cruda realidad.
3. Evidentemente, por mucho que nos empeñemos en ver al ibex bajista, llegará un momento en que empezará una nueva primaria alcista. Además podremos tener un 20% de paro en España, gente por lascalles y la bolsa subiendo al 20% anual.
4. Respecto al Santander discrepo basicamente porque miro el grafico y te puedo decir:
julio 2006: RSi a 67.El precio se fue de 8,52 a 10,51 sin correcciones importantes
Abril 2008: RSI 70. El precio se fue de 10,3 a 11,20.
Abril de 2009. RSI 70.El precio se fue de 5,14 a 10€. en la secundaria mas bestia de toda la vida de la bolsa.
Hay muchos más ejemplos, y quien mire el gráfico lo podra ver pero no tengo ganas de extenderme.
En fin, el rsi es lo que es, un indicador y hay tratarlo como tal,no digo que sea malo utilizar indicadores, pero si la tendencia es alcista, el rsi puede estar en las nubes y mantenerse en las nubes por los siglos de los siglos, hasta que llegue un dia en que el precio baje de golpe, pero no porque el rsi esté por encima de 70.
Esto de los indicadores, está muy bien para llenar libros y cursos de bolsa para principiantes, pero hay que mirarlos en su contexto. Yo personalmente los utilizo, pero con cautela.

Un saludo,

Manolo

#68

Re: Mi pronostico: Santander se va a 10 euros en menos de 1 mes

Por cierto, Manoloalba, una pregunta que se me ocurre, respecto a tu operativa con opciones:

¿Tu broker acepta las acciones compradas como garantía de las call vendidas?

Yo trabajo con R4 y tengo entendido que para que las admitan como garantía , las tienes que bloquear (10 € para bloquearlas +10 € para desbloquearlas, creo).
Interdín no tiene acciones, y trabajar con CFD's para largo , como que no...
ACF, La Caixa,etc ...son muchos brokers que en esta desarrollada España no admiten la postura corta en opciones ...e Interactive Brokers (un broker de los mejores, según cuentan) tampoco habla español.

¿Has oido hablar de IWW Bank, y su plataforma Chi-X?

http://www.iwbank.es/index.jhtml?ID_NODE=STOCK_MARKET

#69

Re: Mi pronostico: Santander se va a 10 euros en menos de 1 mes

Cierto, yo también trabajo con R4. Tienes razón puedes dejar las acciones como prenda y te cobran 20 euros sea cual sea el número, es por esto que no es interesante si la cantidad a pignorar no es importante.
Si te vas a mi patrimonio pestaña otras operaciones tienes la opción: acciones como garantía.
Respecto al broker que mencionas no tengo es la primera vez que oigo hablar de él.ADemás prefiero renta 4, basicamente porque tengo mi oficina en BArcelona y puedo pasarme a hablar con mi broker en cualquier momento, ya sabesla atención tiene un precio y yo prefiero pagarlo.
A mi me compensa,

Un saludo,

#70

Re: Mi pronostico: Santander se va a 10 euros en menos de 1 mes

El pronóstico está bien pensado muchos estan deseando no que llegue a 10 a 14, la esperanza nunca se debe de perder.
Saludos

#71

Re: Mi pronostico: Santander se va a 10 euros en menos de 1 mes

Si vas a estar pensando en el diablo y en san pedro, al final te vas a quedar en el limbo. No luches con cañones son armas muy antiguas. Como bien sabes nuestro indice comparado internacionalmente es muy pequeño.
Saludos

#72

Re: Mi pronostico: Santander se va a 10 euros en menos de 1 mes

Para el lunes 24 fuertes ventas el mercado esta muy sobre cargado, recogida de beneficios a la vista.

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar