Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi pronostico: Santander se va a 10 euros en menos de 1 mes

82 respuestas
Mi pronostico: Santander se va a 10 euros en menos de 1 mes
Mi pronostico: Santander se va a 10 euros en menos de 1 mes
Página
4 / 11
#25

Re: Mi pronostico: Santander se va a 10 euros en menos de 1 mes

Yo tengo ahora mismo mis santanderes con un 26% de plusvalias entre dividendos y comisiones incluidas, ¿vender? ni de coña, todavía tiene mucho potencial estos años.

En lo referente al hilo, es absurdo la apuesta en ese período de tiempo: mera suerte. Sin embargo, yo sí que apuesto a que este año tocarán los 10 euros, y los mismo que digo ahora lo pensaba hace 3 meses.

Un saludo.

#26

Re: Mi pronostico: Santander se va a 10 euros en menos de 1 mes

Yo me juego contra el mercado mucho más de lo que valen 2 cafés xD
Estoy en SAN con un 25% de mi cartera total y no me fio ni un pelo de la situación de la Banca. Pero si vendo ahora me puedo perder una plusvalía importante a corto plazo, de eso también soy consciente.
Uff, qué dilema xDD

#27

Re: Mi pronostico: Santander se va a 10 euros en menos de 1 mes

Pues yo no estoy seguro de lo que hacer. No se si poner un stop a 9 ahora mismo y esperar a ver que pasa. ¿Cuando empezará la corrección?. A principios de febrero me parece que los dos bancos SAN y BBVA informan de los resultados.

#28

Re: Mi pronostico: Santander se va a 10 euros en menos de 1 mes

Todo depende de como lo mires Theway. Por ejemplo en mi caso tengo 3/4 partes de la inversión a largo, ganando más de un 100% en plusvalías y además los dividendos (inversión que hizo mi padre y yo he heredado en el sentido "metafórico de la palabra" y mantengo). Estas no las tocaré hasta que no vea a SAN alrededor de 18 y vea una euforia desmesurada en los mercados, así de claro. Pero para ello sé que tendré que esperar unos años, quizás 4 o 5, ya veremos.

Sin embargo, con el otro 1/4 de la inversión me dedico a ver si puedo batir la rentabilidad de lo que tengo a largo haciendo entradas a corto. Es como un juego en el que tienes un objetivo y muchas estrategias posibles que poder aplicar. En mi caso ese 1/4 es dinero que sale de dos fondos de inversión y que en poco ya he triplicado su rentabilidad media anual. De momento tengo una estrategia de corto (entre 1 y 9 meses) basada en fundamentales, sicología del mercado y indicadores. Me funciona bien, porque gano dinero, pero muchas veces no ajusto los precios de venta alrededor de máximos. Tendré que probar otras técnicas...

Yo soy de la opinión que se puede ganar más dinero si operas bien a corto que a largo, aunque el largo tiene menos riesgo y más fiabilidad, por ello siempre tendré más acciones a largo que a corto ;-)

O sea, que en definitiva, todo depende de a que estrategia le das más validez. Si tienes suficiente dinero yo soy partidario de utilizar las dos estrategias a la vez, pero solo es una opinión.

Vaya rollo te he metido, ¿eh? X-DDD

Un saludo.

#29

Re: Mi pronostico: Santander se va a 10 euros en menos de 1 mes

Para nada rollo, interesante post, no comparto la estrategia a corto plazo pero la respeto. Ahora bien, tampoco estoy de acuerdo con estar largo por los siglos de los siglos, a veces una acción no tiene potencial o ya lo ha alcanzado y puede haber alguna otra que si lo tenga o lo tenga más.

Un saludo.

#30

Re: Mi pronostico: Santander se va a 10 euros en menos de 1 mes

Es muy dificil operar a corto y ganar.Yo he probado las dos y lo tengo claro.En mercados alcistas gane mucha pasta operando a corto pero el mercado tambien es lateral y bajista.De verdad es muy dificil y al final lo dejas por que pierdes mas dinero del que ganas.Te podia contar mil historias , tengo amigos que dejaron sus trabajos por que pensaban en solo dedicarse a esto de la bolsa y sacar un sueldo decente al mes y nada.Pierdes dinero y hacer rico a tu operador.Encima es como el bingo empiezas y dices coño he ganado 4000 euros con astroc en una semana y dices que listo soy , luego vienen las ostias.Solo es m humilde opinión.Saludos

#31

Re: Mi pronostico: Santander se va a 10 euros en menos de 1 mes

Si lo que buscas es una cartera de largo plazo pensando en los dividendos... ya te da igual el potencial de una accion, mientras pague religiosamente los dividendos, en estos casos el BPA es lo de menos.

Si las empresas que tengo siguen con su politica de dividendos y ademas los amplian... jamas las vendere.

Otra cosa es que yo siempre tengo una cantidad de dinero con la cual opero a corto, pero eso es para matar el gusanillo de mi lado mas ludopata, me sirve de distraccion, y a veces para soltar un poco de adrenalina, porque hay que joderse lo aburrido que es el largo plazo.

Por eso creo que una combinacion de los dos te mantiene despierto y atento al mercado.

Te mando un saludo.

#32

Re: Mi pronostico: Santander se va a 10 euros en menos de 1 mes

llevo en esto unos cuantos años y de perder dinero tengo una experiencia no mala.He pasado por todos los periodos, hacer caso a los analistas, intentar utilizar el tecnico, caer en valores recalentados por calientavalores , chicharros nacionales,americanos, supuestos chivatazos.De verdad solo primeros espadas del ibex, dividendos,fundamentales optimos y muy largo plazo.Saludos

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar