Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi pronostico: Santander se va a 10 euros en menos de 1 mes

82 respuestas
Mi pronostico: Santander se va a 10 euros en menos de 1 mes
Mi pronostico: Santander se va a 10 euros en menos de 1 mes
Página
3 / 11
#17

Re: Mi pronostico: Santander se va a 10 euros en menos de 1 mes

suerte al que compre, yo no compro jeje no hay dinero :(

#18

Re: Mi pronostico: Santander se va a 10 euros en menos de 1 mes

Yo si llega a 9,35 me quedo contentisimo... ojala... ya queda poquito... venga... un poquito mas... jajaja

Si baja guay tambien que hay mucha gente vendiendo y aqui tenemos que ganar todos... ademas yo tengo liquidez para comprar bien si baja de 8,50 u 8,25...

Veremos si me deja salirme...

#19

Re: Mi pronostico: Santander se va a 10 euros en menos de 1 mes

Diosoyo yo creo que lleva camino de los 10 pero primero tiene que superar los 9,5 y el ibex los 11000 que en anteriores subidas se ha venido hacia abajo desde ahi.. y ya sabes como funciona esto lo que hoy sube 2, mañana te lo bajan 4 o mas
saludos

#20

Re: Mi pronostico: Santander se va a 10 euros en menos de 1 mes

¿Qué web miras para ver la evolución del riesgo?

Un saludo y gracias.

#21

Re: Mi pronostico: Santander se va a 10 euros en menos de 1 mes

Todavia algunos no habeis caido.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#22

Re: Mi pronostico: Santander se va a 10 euros en menos de 1 mes

Pues es posible que llegue a tocarlos, de momento parece que ha atacado con éxito la directriz secundaria bajista, habrá que ver si logra mantenerse. Sinceramente no lo veo en 10 en menos de un mes y si toca lo mas probable es que rebote con fuerza para abajo.
si no hay noticias en el mercado es posible que no probable que llegue. De todos modos,la superación de ese nivel, podria implicar el inicio de una primaria alcista, cosa que dudo, pero bueno todo es posible. De todos modos, yo lo espero sobre los 8€ antes de entrar.

#23

Re: Mi pronostico: Santander se va a 10 euros en menos de 1 mes

Estoy contigo.
voy a plantear algo que no comprendo muy bien.
Mi caso por ejemplo es de inversor a largo plazo y anunque tengo plusvalias de un 15% ni se me ocurre vender,pues tengo claro lo que
quiero.
Ahora bien estoy viendo que hay muchos que dicen:
Gane 0,30 euros por accion,el ultimo duro que lo gane otro.
O, ya pesque no se cuanto,ahora vendo.
O, cuando llegue a 9,30,con eso me conformo.
No se yo no acabo de entender muy bien este tipo de estrategias,
si es que las tienen,pues entiendo que son inversores de corto
plazo pero sin tener en cuenta graficos,soportes,resistencias.
....Espero que nadie se ofenda,solo trato de ser constructivo y
valorar que es lo que cada uno quiere de sus inversiones y sobre
todo la forma de conseguirlo.
Un saludo

#24

Re: Mi pronostico: Santander se va a 10 euros en menos de 1 mes

comparto totalmente tu punto de vista. saludos.

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar