Acceder

Iberdrola compra la distribuidora brasileña Elektro por 1.800 millones de euros.

19 respuestas
Iberdrola compra la distribuidora brasileña Elektro por 1.800 millones de euros.
Iberdrola compra la distribuidora brasileña Elektro por 1.800 millones de euros.
Página
2 / 3
#9

Re: Iberdrola compra la distribuidora brasileña Elektro por 1.800 millones de euros.

joder pelos vaya precio que llevas,yo las llevo sobre los 6.04 y también las llevo para largo.Saludos

#10

Re: Iberdrola compra la distribuidora brasileña Elektro por 1.800 millones de euros.

Lleva unos días como un cohete... Ya han tocado los 6,30.

Yo que las tengo a 5,4 o así de media tras un par de dividendos...me empiezan a quemar en las manos!!!

#11

Re: Iberdrola compra la distribuidora brasileña Elektro por 1.800 millones de euros.

Es que la mayoría son de antes del Split 4x1, las hay de 2004, 05... y unas pocas a 6 euros.
Además, cada vez que se ha cobrado el dividendo en acciones, me he acogido, por lo que son paquetes de 50 acciones a coste "cero"..
¿no habábamos del largo plazo?.. yo lo aplico casi siempre... esta semana vendí la mitad de las Iberias procedentes de las 3000 adjudicadas en la OPV ¿2001?, porque "desaparecen refundidas en AIG" y porque llevaban revaloriz de 200% (bueno, eran de la cartera de mi padre, que se la manejo yo, las mias con un 130% ya las vendía a los dos años,)
Pero también hay grandes cagadas, eH? no te creas que todo el monte es orégano...(Pop como valor refugio y -50%,aun están y Pikin pac,-50%...en dos años)

Aplico lo del largo plazo... pero no te creas que estoy convencido al 100% de que sea la táctica a seguir...(lo que pasa es que yo casi no puedo permitirme otra).
Saludos kVitoria

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#12

Re: Iberdrola compra la distribuidora brasileña Elektro por 1.800 millones de euros.

Por que no puedes seguir otra tactica? saludos Pelos

#13

Re: Iberdrola compra la distribuidora brasileña Elektro por 1.800 millones de euros.

Porque no domino el AT, ni tengo tiempo de estar en la pantalla todas las mañanas.
Tampoco sé analizar los balances de una empresa...AF.
Sólo me fijo en los resultados empresariales, a largo plazo, es decir empresa que siempre tenga beneficios, a ser posible recurrentes, que reparta dividendos,(no siempre) y que "sea seria" a mi modo de ver. La miro un poco y me pongo un precio, un rango, y paciencia.... cuando la veo en él....compro unas cuantas... a veces se escapan, otras no.. y vuelta a la paciencia.... (estos dias compré más telefónicas a menos de 17 euros... me parecié buen precio, aunque suba o baje más)
La que me está decepcionando con este criterio es BME.. compras a 21, a 19, a 17.... pero no sé... sube poco y baja mucho.. tengo paciencia (los demás requisitos los cumple a la perfección) por lo que no es descabellado que doble si está así un par de años.
Bueno... ya sabes algo más de mí....
Para mí.. mi única virtud es la paciencia.... y comprar bastante cuando me parece barato (llevo dos años que casi me gustan todas..). Si veo el Ibex muy alto, sólo compro las 3 o 4 que no se venden nunca, si lo veo barato, también me meto en "Chicharrillos" como Almirall, Duro, Elecnor (esta acción dará muchas alegrías dentro de 4 o 5 años, sufre calentones cada cierto tiempo.. y se ha podido comprar a 9 y pico.
¿entiendes por qué no me puedo permitir otra estrategia con las acciones?
Para internacional... fondos, que sabrán m´s que yo... digo yo.

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#14

Re: Iberdrola compra la distribuidora brasileña Elektro por 1.800 millones de euros.

Yo hace tiempo ya me canse de jugar a a divino con chicharros y demas cosas.Mi virtud no es la paciencia y en eso estoy en hacerme una cartera a muy largo plazo ya que creo que es la mejor manera de no perder.Saludos

#15

Re: Iberdrola compra la distribuidora brasileña Elektro por 1.800 millones de euros.

¿A 15???, me ha emocionado y todo,jeje.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#16

Re: Iberdrola compra la distribuidora brasileña Elektro por 1.800 millones de euros.

Sin duda Iberdrola siempre es un valor interesante, y más aún ahora que están subiendo la tarifa de la luz.

Brokers destacados