Acceder

¿Qué son las opciones binarias?

4 respuestas
¿Qué son las opciones binarias?
¿Qué son las opciones binarias?
#1

¿Qué son las opciones binarias?

Por favor, compañeros, ¿en queé se diferencia una opción / opción binaria a la hora de obtener beneficios en relación con los futuros. Hay quien dice que se gana muchísimo más dinero. Un saludo.

#2

Re: ¿Qué son las opciones binarias?

Una opcion Binaria o tambien conocida como digital tiene la ventaja de que uno puede limitar los beneficios como perdidas las estrategias se construiran dependiendo del escenario del mercado sea lateral o tendencial pero es mejor que eches un vistazo al siguiente enlace te puede sacar de dudas

http://www.xtb.es/?p=40

un saludo

#3

Re: ¿Qué son las opciones binarias?

Qué son las opciones binarias

Con la creación de las opciones binarias, cualquier inversor con conocimientos financieros bajos puede invertir en este tipo de productos y conseguir beneficios en ellos. Las opciones binarias también se llaman "todo o nada la opción" o "la opción fija". Este tipo de opciones se caracterizan por ser un tipo de inversión en la que se recibe una rentabilidad fija para predecir cómo se moverá el precio del subyacente (acción, moneda, índice o materia prima) en un período de tiempo determinado. Concretamente, sólo pueden haber dos resultados: predicción correcta y predicción incorrecta. El riesgo, la recompensa y la longitud de tiempo antes de que la opción expire se establecen antes de hacer la inversión; y nunca se puede perder más de lo que se arriesga ¡muy importante!

Características de las opciones binarias

  • Ritmo rápido: el tiempo de caducidad de una opción binaria se encuentra entre 15 minutos y 24 horas, normalmente.
  • Simples: las decisiones de inversión son simples, sólo SI o NO.
  • Rentables: invertir en opciones binarias puede implicar ganancias rápidas de hasta el 85%
  • Riesgo limitado: cómo máximo perderemos el total del capital invertido, y no más. Además, se permite cerrar una posición antes de la expiración y limitar la pérdida, así como la obtención de los beneficios.
  • Espero que esto te ayude, un saludo.

    Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

    #4

    Re: ¿Qué son las opciones binarias?

    Muchas gracias Amparo, es una información bastante buena. Un cordial saludo. Atte, Magda

    #5

    Re: ¿Qué son las opciones binarias?

    Buenas tardes,

    Es factible también buscar vencimientos más alejados, XTB permite vencimientos de hasta seis meses por ejemplo.

    Además igual que con las opciones vanilla, cabe la posibilidad de comprar o vender opciones. Cuando compras arriesgas una prima y la máxima ganancia será el nominal arriesgado y cuando vendes ingresas una prima y la máxima pérdida será también ese nominal arriesgado.

    Saludos

    Guía Básica
    Brokers destacados