Acceder

La Seda:Comportamiento

8 respuestas
La Seda:Comportamiento
La Seda:Comportamiento
Página
1 / 2
#1

La Seda:Comportamiento

Si lo hace otro valor con menos pasado tormentoso, sería una señal de compra "inequívoca", entre comillas porque en inversión estas cosas no existen, pero nos entendemos. Y disculpen por la insistencia en este valor, pero es resulta curioso observar como un pasado gris puede pesar tanto en la decisión de los inversores.
Suerte. Saludos.

#2

Re: La Seda:Comportamiento

Si es considerado como un chicharro hay mucho temor a invertir...Estamos hablando de un valor que para que llegue a valer lo que valia hace 3 años tendria que subir un 3.000%, casi nada... y si no hay noticias o hechos importantes, para la mayoria de inversores no hay ninguna razon de entrar en el valor.

En tu caso, sino recuerdo mal entrastes en 0.075 la semana pasada, no está mal, ya le has ganado un 12%... te felicito!!

Saludos.

#3

Se agradece. Sali en 0,085 y volvi a entrar en 0,079

De manera que seguimos observando comportamiento, pero, en principio voy a mantener de observar sigue como estos días. Con resistencias definidas, soportes bastante claros y una vez observado movimientos ya veremos donde ponemos objetivos.
El planteamiento lo tengo bien definido, por lo que no me pillara el toro.
Suerte. saludos.

#4

Re: Se agradece. Sali en 0,085 y volvi a entrar en 0,079

No está mal, has hecho trading con un chicharro y has ganado dinero. Ahora a por otro 12%, vuelves a salir y entras mas abajo.

Saludos.

#5

Re: La Seda:Comportamiento

Buena subida hoy La Seda +7,14% y subiendo!!!

#6

Re: La Seda:Comportamiento

Hice segunda recojida de plusvalías.....
Ahora a seguir observando. Cambio La Seda por Sniace en cartera, siguiendo fiel a la idea de solo un chicharro en cartera.....
Suerte. Saludos.

#7

Re: La Seda:Comportamiento

Muy bien que me parece, para que digan que los chicharros no dan plusvalias.

Por cierto, que broker utilizas, se ejecutan agilmente las ordenes de compra y venta en chicharros??? es que comentaban por ahi que podia haber retrasos en la ejecucion de ordenes...

Saludos.

#8

Re: La Seda:Comportamiento

Sigo en BBVA, es decir, con el banco donde tengo todo, pero estoy mirando para cambiar a Self broker, con mayor posibilidad que ante otras de as mismas características.....Se ahorra uno una pasta.
Las ordenes en BBVA con chicharros, sin problemas hasta la fecha......Toco madera......
Suerte. Saludos.

Brokers destacados