Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Doy por hecho que aqui todos descartamos la posibilidad de un rescate o quiebra del estado, no???

23 respuestas
Doy por hecho que aqui todos descartamos la posibilidad de un rescate o quiebra del estado, no???
Doy por hecho que aqui todos descartamos la posibilidad de un rescate o quiebra del estado, no???
Página
2 / 3
#9

Re: Doy por hecho que aqui todos descartamos la posibilidad de un rescate o quiebra del estado, no???

Pues no me hace mucha gracia el duopolio...

#10

Re: Doy por hecho que aqui todos descartamos la posibilidad de un rescate o quiebra del estado, no???

Quiebra...pues no se...de momento no hay rotos ...pero si descosidos...por hay se va todo...

#11

Re: Doy por hecho que aqui todos descartamos la posibilidad de un rescate o quiebra del estado, no???

Todo el mundo nos roba con el consentimiento de los poca verguenza que tenemos por politicos, ¿sera porque ellos nos roban igual?.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#12

Re: Doy por hecho que aqui todos descartamos la posibilidad de un rescate o quiebra del estado, no???

Ayer por una circunstancia un poco rara me toco ver un programa de tv de bolsa aleman (en aleman).
Dedicaban mucho más tiempo a la situación de la bolsa española que a la alemana, y lo mismo con los tipos de la deuda pública.

No creo que vayamos a caer, tarde , mal y obligados pero estamos haciendo los deberes.
Gracias a Dios tenemos a Merkel, controlando al inutil de turno.

#13

Re: Doy por hecho que aqui todos descartamos la posibilidad de un rescate o quiebra del estado, no???

Yo lo veo exáctamente igual.

Hacen falta como dices entre 80 y 120 mil millones para rescatar a la banca y no tenemos ese dinero, así que hay que pedírselo a los mercados. Eso agrava el problema de deuda y dispara el déficit con lo cual empeora el rating y las condiciones y en la situación en la que estamos caemos en la espiral de la trampa de deuda.

Si rescatamos a nuestras cajas y bancos, nos va a pasar lo mismo que a Irlanda, y si no los rescatamos pues quiebran. Es o ellos o nosotros y el problema es que nuestro jefe va con ellos.

Blog: Game over?

#14

Re: Doy por hecho que aqui todos descartamos la posibilidad de un rescate o quiebra del estado, no???

Queda muy gracioso que el portal busque palabras que contienen ono y destaque esas letras como en desconocimiento.

Blog: Game over?

#15

Re: Doy por hecho que aqui todos descartamos la posibilidad de un rescate o quiebra del estado, no???

Pero esto, ¿de verdad que podría pasar? Es que yo pienso que si se llega al punto del corralito en algunas cajas, nos quedarís el FROB ¿no? Vale, ahora es cuando me decís que no hay fondos, pues de puta madre, se va el sistema económico al tacho, el país al tacho y Europa al tacho, como fichas de dominó, por eso no creo que pase.

¿Dónde está el fallo de lo que digo?

#16

Re: Doy por hecho que aqui todos descartamos la posibilidad de un rescate o quiebra del estado, no???

Por lo que leo aqui se descarta la quiebra del estado y del corralito, pero se valora la posibilidad de algun corralito en alguna caja...Hay alguna caja o banco en concreto que tenga mas riesgo de quebrar???

Gracias.

Brokers destacados