Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,92K respuestas
¿Cómo veis OHL?
29 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
745 / 1.260
#5953

Re: ¿Cómo veis OHL?

Son antes de apertura y a las 10 conferecia sobre los resultados lo han comunicado mediante hecho relevante

#5954

Re: ¿Cómo veis OHL?

 

Lo habitual es que sean a finales de julio. Al menos así ha sido los últimos años. Me parece que la otra fecha era una errata/error.

#5955

Re: ¿Cómo veis OHL?

 

OBRASCÓN HUARTE LAIN, S.A. (“OHL”), en cumplimiento de lo establecido en el artículo 228 Texto Refundido de la Ley del Mercado de Valores aprobado por el Real Decreto Legislativo 4/2015, de 23 de octubre, pone en conocimiento de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (“CNMV”) el siguiente HECHO RELEVANTE OHL publicará los resultados 1S17 el próximo viernes 28 de julio antes de la apertura del mercado. El equipo directivo de OHL realizará una multiconferencia (en inglés) para analistas e inversores el mismo día a las 10:00 horas CET/ 9:00 GMT. Los detalles de la misma estarán disponibles a través de www.ohl.es La grabación de esta multiconferencia estará disponible en la web durante una semana. Madrid, 21 de julio de 2017.

#5956

Re: ¿Cómo veis OHL?

 

El Chart de Hódar: OHL, soporte en 3,50 euros

 

Termina la semana con dos jornadas de recortes poco profundos, cuyos mínimos de sesión se han apoyado en la cota de los 3,50 euros. Desde esta nivel debería rebotar al alza y la media móvil exponencial de diez sesiones está dando señal de compra. Si lo hace, debe interpretarse como una invitación de compra, con primer objetivo en 4 euros.

 

#5957

Re: ¿Cómo veis OHL?

¿Cuáles son las previsiones de resultados?

#5958

Re: ¿Cómo veis OHL?

 

Con este volumen considero poco prudente fiarse del técnico. 

Esta semana toca lo de Mexico y resultados. Días 26 y 28

Suerte a todos y paciencia a los que estamos pillados.

 

 

#5959

Re: ¿Cómo veis OHL?

Gracias Antonio, yo estoy bastante pillado en OHL pero veo que va subiendo los últimos días más de lo "normal". No sé si esto es porque se están descontando buenos resultados o porque de alguna forma se está inflando el valor para vender los títulos en cuanto den los resultados (y no sean todo lo bueno que se esperaban aunque últimamente he comprobado que las empresas dan buenos resultados y con todo y con eso bajan las acciones...)

#5960

Re: ¿Cómo veis OHL?

posiciones cortas globales al 21/7/17 -- 7,46 %

veniamos del 8,16 % del 7/7/17

y del record de 8,65% del 23/6/17

aun asi aun hay mucho corto rondando por aqui

Brokers destacados