Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,88K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
274 / 1.254
#2186

Re: ¿Cómo veis OHL?

si ya se sabe que ha ganado un 20% menos, entonces ya estará descontada la noticia.

Además, si el valor estuvo a 34 euros hace 5 meses y ahora está a 6,44 ha bajado un 80% por lo que la noticia de haber vendido sólo un 20% menos en realidad debería ser buena

... será que es viernes y uno se siente optimista...

:P

#2187

Re: ¿Cómo veis OHL?

Recordemos que los 34€ antiguos equivalen a los 17€ actuales. O que los 6€ actuales son los 12€ antiguos.

Eso por un lado. Por otro, leed la prensa diaria y ver qué está pasando con OHL Mexico.

Y ya, para nota, recomiendo remitirse a los comentarios del rankiano Yaghourtz en su día.

Aclarar que yo soy un recién pillado.

#2188

Re: ¿Cómo veis OHL?

Ahí a mí me hace gracia un análisis de El Economista. Además del "bajista en todos los plazos" (que ya me parece de coña y automáticamente reconoce la bola de cristal del que lo dice), no cuenta en su análisis técnico con ese rebote que lo llevó a 9.x+9.x durante la AK. Vale que duró muy poco, pero se pasó el patrón técnico por el forro.

En fin. Hoy de momento aguanta algo. A saber...

#2189

Re: ¿Cómo veis OHL?

hola! Gana un 17% menos pero no es mal resultado siendo lo de México, sigue ganando en todo lo demás...

#2190

Re: ¿Cómo veis OHL?

Sobre los resultados.
Si los resultados son malos, pero el mercado presupone unos peores, al publicarse los resultados la acción sube. Y viceversa. Lo análogo para unos buenos resultados.

Por tanto es un poco difícil sacar ninguna conclusión, todo depende de lo que el mercado "presupone" y las filtraciones que haya habido en los días anteriores.

#2191

Re: ¿Cómo veis OHL?

Qué cambiado veo a Mariano!

#2192

Re: ¿Cómo veis OHL?

al Mariano lo dejo descansando, que su baile no animaba nada al valor.

a ver si con mi amiga se elevan las cosas...

Brokers destacados