Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
1.207 / 1.254
#9649

Re: ¿Cómo veis OHL?

Me has ganado, yo entré con orden limitada a 0,601, que tampoco está mal, pero no me quise arriesgar a perder el tren.
Como bien dices, a ver si aguanta el día. Fin de semana y de mes, crucemos dedos.

#9650

Re: ¿Cómo veis OHL?

Lo importante no es lo que haga hoy lo importante es que los rtdos no sean un espejismo y fruto de las plusvalías por la vta de activos,  para mi lo importante es que ha aumentado el ebitda un 50% y dispone más caja que deuda por lo que el riesgo de impago desaparece y por eso creo que la compañía está empezando a gestionar bien y al final eso se tiene que reflejar en la cotización y  eso se verá con el tiempo a estos precios son una muy buena oportunidad para el m/p l/p  y puede tener revalorizaciones importantes si empiezan a dar resultado la gestión de la nueva dirección. 
Saludos 
#9651

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pues me parece que hoy han soltado acciones muchos de los de la ampliación. A poco que sube sueltan como locos. Hoy 4,7 millones negociados para al final desinflarse y no poder con los 0.63.  Hoy lo tenía a huevo y al final se quedó en nada. Parece una distribucion

#9652

Re: ¿Cómo veis OHL?

Algo se me olvida o no me doy cuenta. A ver si alguien me lo puede aclarar.
Si a finales 2020 tenía 4962M cartera y en 1S21 contrata 1845 y consume 1312, como es que sólo tiene 5059 en cartera?
Y lo de la deuda, hay también algo que se me escapa? O sea, dicen que no hay deuda financiera neta, al contrario??? Yo creia que con la AK se iba a reducir mucho pero no me sonaba que incluso hasta pasar a deuda negativa  
#9653

Re: ¿Cómo veis OHL?

Porque en este tipo de casos, de empresas con cartera de proyectos, hay ciertos trabajos que se cancelan o se renegocian y por eso la cifra total en suma de una revision a otra puede no cuadrar directamente
Como es el caso que comentas
#9654

Re: ¿Cómo veis OHL?

Bien, gracias, no se me habia ocurrido. La deuda sabeis algo mas concreto? Porque yo mirando el hr veo lo mismo que ponen en la prensa pero creo que algo se escapa
#9655

Re: ¿Cómo veis OHL?

Por si alguien lo sabe….lo de la recompra de acciones que se comenta en otro foro debería de vencer este año, no? ya que fue aprobado en la junta del año 2016 y creo y esta es mi duda tiene una vigencia de 5 años antes de que haya que volvérselo a proponer a la junta. Es así? 
Si este fuera el caso y tienen hasta final de año están en el mejor momento para recomprar acciones baratas una vez pasada la AK y ya centrados 100% en la gestión de la empresa. 
#9656

Re: ¿Cómo veis OHL?

Deutsche Bank ha incrementado su participación en OHLA hasta el 3,4%, lo que supone volver a traspasar el umbral del 3% en la constructora tras permanecer más de un año y medio por debajo de ese porcentaje de capital.

La entidad alemana bajó al 1,87% su participación en febrero de 2020, a las puertas del estallido de la pandemia de coronavirus. Según los registros de la Comisión Nacional de los Mercados de Valores, ahora ha decidido volver a incrementar su exposición.


En concreto, a través de su gestora DWS Investment ha adquirido 15 millones de acciones de la compañía controlada por los hermanos mexicanos Amodio, valoradas a precios actuales de mercado en 9,5 millones de euros.

En total, la entidad tienen en sus manos 20,4 millones de títulos de forma indirecta, que equivalen al 3,45% del capital o a 12,8 millones de euros, sobre un total de capitalización bursátil de OHLA de 362 millones de euros.


Deutsche Bank se vuelve a colocar con este movimiento como el cuarto mayor accionista de OHLA, hasta hace poco conocida como OHL, solo por detrás de los Amodio, que controlan el 26% del capital, del fondo Sand Grove, que mantiene una participación del 15,5%, y de Villar Mir, con el 7% del capital. 

Te puede interesar...
Brokers destacados