Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,94K respuestas
¿Cómo veis OHL?
29 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
1.143 / 1.262
#9137

Re: ¿Cómo veis OHL?

Me parece amigo Sancho que el articulista está de flipe.

¿Cómo puede pensar en el rango de 1,60€, si ahora mismo ,no puede ni siquiera con el 1,10€ al cierre?

¿Tú te crees estas milongas?

Hay que ir piano, piano, con algún HR que salga, sino le da por irse al centimario que está a un paso.

Saludos y a por el jueves
#9138

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hola rahomar,

No. Sólo el primer objetivo como mucho. El autor simplemente señala soportes y resistencias importantes. Pero que se llegue ahí es por la voluntad de la mano fuerte que actúe en un sentido u otro con las artimañas de siempre. Después nosotros compramos o vendemos ayudando al precio en un sentido u otro. 

Esos enlaces aportan esa info para tenerla en cuenta luego el mercado es el soberano.

Saludos
#9139

Re: ¿Cómo veis OHL?

Tal y como están las cosas para que OHL suba necesita de una o varias noticias que merezcan la pena y que ya no haya motivos de mantenerla por estos precios.

En la presentación de resultados del próximo día 27 podría el momento para que esto ocurra.  
#9143

Re: ¿Cómo veis OHL?

Buenos días a todos. Más allá de lo que haga el mercado con nuestra ohl, a mi me tiene preocupado la supuesta ampliación que harían para la entrada de los inversores mexicanos. Me planteo que solo se explica una entrada a precios inferiores al euro si la situación financiera es peor de la que nos cuentan y fundamentalmente por caja, es decir la están quemando. Recuerdo cuando entró Slim en fcc... no estoy comparando pero la realidad es que posicionarse en ohl con los números y cartera de proyectos, si son reales, que no veo porque no, debería cotizarse bastante más... no se trata de lo que tienen atado se trata de la proyección que tiene, de los activos, solo la posibilidad de entrada a los mercados en los que opera vale más de un euro... creo que pesa demasiado la animadversión de la banca española. Saludos y suerte.
#9144

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hola

Ahí está el tema incertidumbre total y varios grandes que cortan el bacalao; los amodio, gvm, el fondo que financio al mir, los cortos actuales, los largos oportunistas, y después ... Si dejan o no no realizar una opa por el 100% y cuánto vale lo del grupo caabsa junto a lo de ohl etc...

Esperemos los resultados sean positivos porque hasta cuatro o cinco meses el tinglado no se resuelve en un sentido u otro y por el medio saldrán noticias de distinto signo, sesgadas e inreresadas..

Saludos





Brokers destacados