Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
1.096 / 1.254
#8761

Re: ¿Cómo veis OHL?

El grupo Villar Mir le debe a OHL dinero, no va a vender su participación por menos de la deuda que ya tiene. 

Hoy toca calentón en la cotización. Según el poso del café que me acabo de tomar puede que 1,40
#8762

La CNMV suspende la cotización de OHL

La Comisión Nacional del Mercado de Valores, ha adoptado con fecha 22 de octubre de 2019 el siguiente acuerdo: “Suspender cautelarmente, con efectos inmediatos, al amparo del artículo 21 del Real Decreto-ley 21/2017, de 29 de diciembre, de medidas urgentes para la adaptación del derecho español a la normativa de la Unión Europea en materia del Mercado de Valores, la negociación de OBRASCÓN HUARTE LAÍN, S.A., en los siguientes mercados: 

- En las Bolsas de Valores y en el Sistema de Interconexión Bursátil, de las acciones y otros valores que puedan dar derecho a su suscripción, adquisición o venta. 
- En MEFF Sociedad Rectora del Mercado de Productos Derivados, S.A.U. de los contratos sobre las citadas acciones. 

mientras es difundida una información relevante sobre la citada entidad.
#8764

Re: ¿Cómo veis OHL?

En la página 2 de la comunicación se puede ver:

Motivos de la acción: Retención de Información Privilegiada
#8765

Re: ¿Cómo veis OHL?

estando villar mir por medio cualquier cosa puede pasar
#8766

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pues habiendo salido hoy esta noticia me extraña mucho que a VM le sigan quedando más derivados al menos cortos. Largos tampoco creo aunque visto lo visto, por qué no? La información privilegiada campa a sus anchas y la CNMV a dormir que es menos lío y se está muy bien así viviendo de la sopa boba. Mientras los demás nos jugamos la pasta porque lo de "invertir" ya no sé si se puede denominar así tal y en lo que se ha convertido la Bolsa hoy en día con eso de que se pueda ganar dinero cuando las empresas van mal incluso los propios gestores, dueños mayoritarios pueden "invertir" a la baja...es todo un despropósito. 
#8768

Re: ¿Cómo veis OHL?

Ya podría la CNMV haber mostrado la misma 'agilidad' cuando el recorrido era a la inversa.
Te puede interesar...
Brokers destacados