Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Frase del día: Los inmigrantes no han venido por limosnas sino por la oportunidad de enriquecerse...

90 respuestas
Frase del día: Los inmigrantes no han venido por limosnas sino por la oportunidad de enriquecerse...
Frase del día: Los inmigrantes no han venido por limosnas sino por la oportunidad de enriquecerse...
Página
11 / 12
#81

Re: Frase del día: Los inmigrantes no han venido por limosnas sino por la oportunidad de enriquecerse...

Dinos que otros entonces.

#82

Re: Frase del día: Los inmigrantes no han venido por limosnas sino por la oportunidad de enriquecerse...

Es maravilloso tener caballos y camellos, pero bien sabes si eres nómada, debes ser un buen jinete y para serlo tienes que aprender, "que lástima llegan,van y no saben ni montar,¿entonces tu les llamas nómadas?
Saludos

#83

Re: Frase del día: Los inmigrantes no han venido por limosnas sino por la oportunidad de enriquecerse...

Puede que tú yo hayamos hablado de cosas diferentes, o puede que en el fondo sea lo mismo. Yo sé lo que me ha enseñado la experiencia; y me ha enseñado muchas cosas sobre las personas en general, no sólo sobre mí mismo y mi entorno. Durante unos años trabajé como voluntario en inserción social y laboral de inmigrantes Y esa experiencia me acabó de demostrar lo que ya sabía: que no se puede prejuzgar a nadie por su origen ni por su formación. Muchos de mis alumnos eran analfabetos y sin embargo demostraron ser muy capaces de aprender, de trabajar, de soportar mucho y de vencer grandes dificultades. Ayuda el saber encontrar lo que cada uno podemos dar... y lo que podemos esperar a cambio.

#84

Re: Frase del día: Los inmigrantes no han venido por limosnas sino por la oportunidad de enriquecerse...

Pues mira, yo al menos he expuesto un argumento, cosa que tú no has hecho. Y ni siquiera has leído el mío por lo que veo, ya que yo he admitido no tener ningún reparo en se expulse de un pais a cualquier delincuente extranjero. Añadiré incluso que podría extenderse el caso a los indigentes extranjeros.
Así pues, según tú ¿dónde está la frontera entre la anarquía y el orden? ¿a quién se le deben abrir todas las puertas y a quién no?
¿Cuál sería el criterio?....
¿El dinero y las influencias? Los grandes delincuentes suelen disponer de ambas, y los pequeños delincuentes al menos de lo primero.
¿El pasaporte? Básicamente las cosas funcionan así, pero fíjate, a mí me sigue llamando la atención que un mozambiqueño no pueda entrar sin visado en la UE y en cambio un surafricano sí. Un brasileño sí, un paraguayo no. Un norteamericano sí, un ruso no...

#85

Re: Frase del día: Los inmigrantes no han venido por limosnas sino por la oportunidad de enriquecerse...

Y hablando de prejuicios, se me olvida decirte que llevo el pelo al 1 y que soy asiduo del Liceu.

#86

Re: Frase del día: Los inmigrantes no han venido por limosnas sino por la oportunidad de enriquecerse...

Voluntario a los inmigrantes, lo veo fantástico. No te voy a decir desde cuando soy voluntario, completamente hablamos de asusntos diferentes. Todos en sí somos vluntarios.
En España ha habido analfabetos y hoy en día se les prepara no solo para que sepan leer y escribir, tambien para encontrar un trabajo, y se lo dan (asi ha ocurrido siempre en España, en el antiguo REGIMEN y en la REPUBLICA por no hablar de nuestra ESPAÑA PROFUNDA. En si, siempre se lo han dado, no soy quien para prejuzgar a nadie. Deseo lo mejor para todos, y como asi lo deseo lo que ocurre no es normal. No te hablo de España, muchos paises bien sabes que se han quejado...
saludos

#87

Re: Frase del día: Los inmigrantes no han venido por limosnas sino por la oportunidad de enriquecerse...

Bueno esos problemas tan graves de educación en España también los encontraremos en países de LatAm. Aquí el catalizador para mejor el nivel de vida es la perseverancia y ganas de superarse como en vuestro caso.

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#88

Re: Frase del día: Los inmigrantes no han venido por limosnas sino por la oportunidad de enriquecerse...

Que tiene que ver una cosa con la otra?

Brokers destacados