Acceder

Sobre el maximo de BBV en 2007

6 respuestas
Sobre el maximo de BBV en 2007
Sobre el maximo de BBV en 2007
#1

Sobre el maximo de BBV en 2007

En enero de 2007 el BBV hizo un maximo de 19,94€, a partir de ahi comienza una cuesta abajo interminable hasta los minimos de marzo de 2009.

Queria preguntaros si hay posibilidades de que se vuelva a ver en esos precios, ya se que a corto/medioplazo no es factible, pero a largo igual lo vemos.

Tambien me gustaria saber donde puedo mirar el per que tenia cuando cotizaba a 19,94€

Gracias.

#2

Re: Sobre el maximo de BBV en 2007

efectivamente hizo esos maximos en 2007 y no hay ninguna razon para que no pueda superarlos con el tiempo, siempre que bbva gane dinero y produzca beneficios. solo hace falta que la economia se recupere, pero pasaran años hasta superar esos maximos, mientras tanto dividendos para el bolsillo. saludos.

#3

Re: Sobre el maximo de BBV en 2007

Pero de cuanto tiempo estas hablando ¿1 quinquenio)¿1 decada?¿2 decadas?...

#4

Re: Sobre el maximo de BBV en 2007

El PER lo puedes calcular tu, solo te falta que mires en la página de BBVA las acciones que tenia a dicha fecha y los beneficios totales que obtuvo en el ejercicio.

S2

#5

Re: Sobre el maximo de BBV en 2007

pues como siga asi, solo de dias, pero si nos vamos recuperando poco a poco, si se resuelven las dudas sobre españa, si se va recuperando el empleo ect ect tampoco de tanto 3 o 4 años. saludos.

#6

Re: Sobre el maximo de BBV en 2007

No te digo que no sea posible, pero en 3 ó 4 años suena increíblemente optimista dado el nivel y cantidad de pufos que tienen los bancos no reflejados en sus balances. Es más, si viera a Santander y BBVA a 12,50 me daría por contento si además he cobrado los mismos los mismos dividendos actuales.

S2

#7

Re: Sobre el maximo de BBV en 2007

Hola Janff, lo he estado buscando por varios sitios y lo maximo que he encontrado son las cotizaciones y el volumen, pero no los veneficios, de todas maneras, gracias.

Brokers destacados