Acceder

Me gusta más La Seda que SOS

24 respuestas
Me gusta más La Seda que SOS
Me gusta más La Seda que SOS
Página
1 / 4
#1

Me gusta más La Seda que SOS

Sobre todo por precio y movimientos de empresa. Está en o,07 y para mi esto es comparar el valor con la típica inmobiliaria. Espera buenos resultados de cara a los próxmos años y los movimientos para poner a la empresa a flote parece que gustan y son efectivos.
Voy a entrar con vistas a mantener por un período de tiempo según cómo vaya trazando.
Saludos. Suerte a todos y sobre todo felicidades por Rankia y este foro.
Animo.

#2

Re: Me gusta más La Seda que SOS

Esa querencia por los chicharros te va a traer algún disgusto.

Blog: Game over?

#3

Vamos, creo que no, por un motivo.

Invierto en valores de manera que no me lleve a disgustos. Me explico. Lo hago de una manera muy conservadora, es mi manera de hacerlo precisamente para no vivir al borde de un colapso. Lo hago con cantidades que aún perdiendo no me supondría disgusto. Y ahora mismo, esta entrada en La Seda es con plusvalías, lo cual refuerza más aún esa tranquilidad, sabiendo que si hay pérdidas, son sobre ganancias anteriores.
Pero oído cocina y se tiene en cuenta el comentario, por supuesto. Ahora mismo quiero estar en un chicharrito de esos y La Seda, por precio y otros motivos me parece atractivo. Veremos como transcurre. De todas maneras, el comentario me dice que no es La Seda de tu agrado, ¿Cómo la ves?
En fin, vamos a ver como se porta y tomaremos decisiones.
Suerte en todos los movimientos. Saludos.

#4

Re: Vamos, creo que no, por un motivo.

Hola Oceano, quieres chicharros?? mirate este .....te dara alegrias en un par de años......
Herencia Resources( her.l)

Yo por mi experiencia ya perdi un dinerillo en estos valores; la seda, ercros, colonial,indo( que ni cotiza), quizas no tuve paciencia y tal como tu dices fue muy poco dinero, pero aun asi lo perdi.

No se, 200 eurillos, mas no invertiria ni de coña.
Suerte

#5

Pues tengo en cuenta el comentario, por supuesto.

Y muy agradecido. Yo lo que creo es que no se pueden comparar valores por ser denominados chicharros simplemente. Yo los analizaría exclusivamente desde el punto de vista empresa. Por lo que explicaba, La Seda me parece un valor que está en un precio explicable por todos esos problemas por los que pasó, pero reestructurando y llevando a cabo los movimientos oportunos con vistas a salir de esa situación, creo que la empresa tiene potencial.
No se, observando Jazztel en sus días de pánico y menos gloria, pues eso....
Es posible que fuera eso, que no fuese el momento, ni yo se exactamente si este es el de entrar en La Seda, pero......Entro y veremos cómo respira.
Suerte 161179....Y agradecido por el comentario, ya que siempre gusta escuchar a personas de este mumdillo de la inversión, se los que siempre se aprende algo.
Animo.

#6

Re: Pues tengo en cuenta el comentario, por supuesto.

Por técnico está bastante sobrecomprada, por lo que sería fácil que corrijiera hacia abajo, pero sólo se que se muy poco.

#7

Re: Vamos, creo que no, por un motivo.

Yo reconozco que carezco del talento necesario para elegir empresas ganadoras, así que invierto en ETFs de índices, y en alguna compañía muy grande muy sólida y muy aburrida. Si quiero invertir en chicharros lo hago a través de un etf en small caps.

Suerte con La Seda. Al igual que SOS son dos compañías que han dado muchos disgustos y pocas alegrías.

Blog: Game over?

#8

En fin, esperemos que algun día

pueda decir que salí de La Seda compartiendo alegrías con otros muchos y que los disgustos no los viva ningún pequeño o mediano inversor.
Suerte a todos. Y siempre agradecido por cada comentario, ya que todos son tenidos en cuenta.
Animo.

Brokers destacados