Acceder

Google

2 respuestas
Google
Google
#1

Google

Tengo acciones de Google desde hace tiempo. Están subiendo una barbaridad; algunos las colocan en los 600. ¿No será una burbuja tecnológica como lo fue en tiempos Terra?.

Aconsejadme cuando debo vender.

#2

Re: Google

Yo a Google le veo mucho recorrido a medio plazo. Algunos analistas americanos ya hablan de que en 2010 tendrá una capitalización bursatil superior a Microsoft, que ahora mismo casi le dobla en capitalización. Su modelo de publicidad online es una autentica maquina de ganar dinero. Luego no tiene ningun paralelismo con Terra, que sí era un montaje hecho aprisa y corriendo por Telefónica para aprovechar el boom de las punto com.

Eso no quiere decir que el valor no tenga riesgo y no vaya a experimentar volatilidad. Yo mismo estoy esperando a que vuelva a bajar para entrar en el valor porque creo mucho en su futuro pero me gustaría comprar más barato.

Mira la pendiente desde que salió la OPV en agosto 2004. Le veo un gran futuro:
http://finance.google.com/finance?q=goog

Saludos

#3

Re: Google

Pues creo que tienes razón. Las aguantaré más tiempo. Por cierto; ¿Qué te parece Prisa?. Tengo acciones desde hace 4 meses y no me hacen más que bajar. Igual me las quito de enmedio aunque sea con pérdidas ... Desde luego, lo que no haré será comprar Google que creo que están demasiado caras.

Saludos!.

Te puede interesar...
Brokers destacados