Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué les pasa a Coca-Cola?

16 respuestas
¿Qué les pasa a Coca-Cola?
¿Qué les pasa a Coca-Cola?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Qué les pasa a Coca-Cola?

Por eso yo entre en Pep,jeje.
s2 y tranquilo que estas en la mejor cia del mundo

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#10

Re: ¿Qué les pasa a Coca-Cola?

Tranquilos los de KO... esta noche habré servido unos 50 Cardús/cocacola y otros 50 Ron/kocacola.... por lo que mañana subirá un 3%..... si en un pueblucho apartado del mundo se han bebido 100 cubatas de Cocacola... imaginaos en el mundo entero....
(lo siento Scoral... era KO y no Pepsi) Aunque a tí te dará igual.... las tienes todas.....(y repetidas, como los cromos)
Saludos nocturnos

#11

Re: ¿Qué les pasa a Coca-Cola?

que pasa te pillaron de camarero ejejj,si es que la coca nos encanta ejjejej,dido la coca-cola ejejje,un s2

#12

Re: ¿Qué les pasa a Coca-Cola?

Tengo mas pep que ko,por cierto ya me he enterado donde trabajas.
s2
pd: perdon en que trabajas,jeje

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#13

Re: ¿Qué les pasa a Coca-Cola?

Tranquilos, no hay una sola mañana que no me cruce con 3 ó 4 camiones rojos de la chispa de la vida. Tenemos KO para rato.

#14

Re: ¿Qué les pasa a Coca-Cola?

Y que no falte con lo que alegra la vida,jeje.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#15

Re: ¿Qué les pasa a Coca-Cola?

Esos ya estaban comprados (los botellines, botellones o botes) y descntados de la cotización ;-]

#16

Re: ¿Qué les pasa a Coca-Cola?

No... no trabajo en esto... eso es "voluntariado" de vez en cuando
¿sabes lo que es una "comisión de fiestas" ? . pues eso: voluntariado sin remunerar (trabajos para la comunidad)
Compra Ron Cacique... que también está muy de moda.. y el vozca Skoskaya o algo así... se bebe un montón entre la juvemtud, para la Ginebra Beefeeter con la tónica esa nueva, que no recuerdo el nombre (por si necesitas algún asesoramiento más..)
Saludos cordiales

Brokers destacados