Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mis primeras inversiones: Telefónica y Amper

5 respuestas
Mis primeras inversiones: Telefónica y Amper
Mis primeras inversiones: Telefónica y Amper
#1

Mis primeras inversiones: Telefónica y Amper

Pues por fin he entrado en esta locura de mercado actual.
Me he dejado llevar bastante por distintas recomendaciones y he entrado en valores que todavía no han subido al ritmo de las demás pero de las que hay buenas espectativas.... aunque parece que nunca se llegan a realizar.

Bueno a lo que voy...¿creéis que al fin las ETERNAS promesas Telefónica y Amper explotarán..... o la he cagado?

Gracias y un saludo.

#2

Re: Mis primeras inversiones: Telefónica y Amper

Eternas promesas no son. Yo tengo las dos y Amper la compre por debajo de 8 este año y Telefónica a 12 euros. No van mal y para mi son una realidad porque ya les gano un dinero.

No tengas miedo y sobretodo no te precipites. Dejales tiempo para respirar. La bolsa no lleva en muchas ocasiones el ritmo que nosotros desearíamos.

Saludos.

#3

Re: Mis primeras inversiones: Telefónica y Amper

Yo también estoy en las dos. Amper ha llegado a 10,00 para volver a corregir, hay buenas espectativas y también buenas notícias que no se ven muy reflejadas en el valor. En cuanto al blue chip.. pues yo creo que en unos meses la podremos ver en 16.

Mucha suerte. saludos.

#4

Re: Mis primeras inversiones: Telefónica y Amper

Compré Telefónica a 14, 06 y Amper a 9,78.

De momento no voy a entrar en más valores porque veo muy probable una correción... así que esperaré. Mi idea es esperar a que suba de nuevo el precio del petroleo y entrar a por Cepsa. ¿Cómo lo veis?

Gracias por todos vuestros comentarios y consejos ;-)

#5

Re: Mis primeras inversiones: Telefónica y Amper

Yo estoy en Repsol. Escucha el consejo de Fernan2 porque él conoce muy bien el sector.

https://www.rankia.com/blog/fernan2/

Saludos.

#6

Re: Mis primeras inversiones: Telefónica y Amper

Pienso que TEF es un valor sólido. A los precios de compra que comentas interpreto que te habrás marcado un horizonte de al menos una año para rentabilizar tu inversión.
Amper tiene un máximo anual de 10,46 euros. Desde la corrección de Mayo está evolucionando de manera ordenada y puede superar ese nivel.
Saludos.

Brokers destacados