Acceder

Alguien me puede decir a cuanto me han dado las iberdrolas por la suscripcion

8 respuestas
Alguien me puede decir a cuanto me han dado las iberdrolas por la suscripcion
Alguien me puede decir a cuanto me han dado las iberdrolas por la suscripcion
Página
1 / 2
#1

Alguien me puede decir a cuanto me han dado las iberdrolas por la suscripcion

Yo un poco torpe para esto y quiero saber a que precio me ha dado iberdrola las acciones , osea a cuanto?, es para ponerlo en mi tablas de excel y si llego a pedir cuanto dinero me hubiese correspondido por accion neto.Gracias y perdronar el atraco

#2

Re: Alguien me puede decir a cuanto me han dado las iberdrolas por la suscripcion

En mi banco me pone que me las han comprado a 5,839 euros, eso no estara bien no? no eran a 5.25 he leido algun hilo por aqui

#3

Re: Alguien me puede decir a cuanto me han dado las iberdrolas por la suscripcion

nadie lleva iberdrolas? ayuda

#4

Re: Alguien me puede decir a cuanto me han dado las iberdrolas por la suscripcion

Manu: Cada derecho era a 0,146 €., canje 36 por 1 (36 derechos para cada nuevo titulo).
O sea 36 por 0,146: 5,25 € cada nuevo titulo. Feliz Año Nuevo.

#5

Re: Alguien me puede decir a cuanto me han dado las iberdrolas por la suscripcion

Pues salvo opinión más profesional mi cálculo es el siguiente, a 0.143 € por cada derecho que era el precio de compra de Iberdrola y teniendo en cuenta que para adjudicarse una acción nueva eran necesarios 36 derechos, total 36 x 0.143 = 5,148 + los gastos que te aplique tu intermediario por la operación, que en mi caso han sido 0,60 € a prorratear entre las el total de acciones.

Edito creo que tiene razón Candela30 el precio de 0,143 € es el que informó Iberdrola que sería el mínimo, pero el precio correcto es como dice 0,146 €, o sea 5,25 € cada acción.

Saludos

#6

Re: Alguien me puede decir a cuanto me han dado las iberdrolas por la suscripcion

no me cobra ing, esto de calcular me vuelvo loco la verdad

#7

Re: Alguien me puede decir a cuanto me han dado las iberdrolas por la suscripcion

A efectos fiscales el valor de las acciones recibidas es cero y estan unidas a las acciones que tenias en el momento del dividendo, es decir reduce el precio de adquisición de las acciones.
Un saludo

#8

Re: Alguien me puede decir a cuanto me han dado las iberdrolas por la suscripcion

A mi tampoco me cuadra mucho, me aparece igual que a ti, a 5,839

Brokers destacados