Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El oro (€) en máximos

31 respuestas
El oro (€) en máximos
El oro (€) en máximos
Página
3 / 4
#17

Re: El oro (€) en máximos

Mira esta compañia

Smith & Wesson...

Las cosas se van a poner feas..

#18

Re: El oro (€) en máximos

Yo tengo clarisimo que USA hace lo que quiere, los demas son promesas, me recuerda a las grandes veladas de boxeo, el campeon del mundo se enfrenta al púgil revelación y este es un chasco, lo han subido para que el campeon tenga a quien enfrentarse pero su carrera es muy corta y no tiene ni por asomo la pegada del campeon, ha peleado 10 veces y ha ganado, pero 9 a los puntos y una contra un paquete por KO, nada de nada de nada, tenemos eeuu para rato y los que predican su caida se confunden, eeuu hoy es un value y los demas son small caps growth.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#19

Re: El oro (€) en máximos

Espera que te paso un gráfico de esos del miedo...)

Dow a 2000 puntos en el ENOLAGAY FESTIVAL)

Dow a 2000 puntos en el ENOLAGAY FESTIVAL)

#20

Re: El oro (€) en máximos

Que Odisea, muy bueno!!! No entiendo del tema, pero me gustaría informarme: saber si es buen momento para comprar oro y donde se puede comprar y donde verderlo y de que manera. Gracias Diosoyo por compartir tu aventura.

#21

Re: El oro (€) en máximos

Ya hace tiempo que el oro me parece que está muy caro. Hoy en día es un valor de especulación que posiblemente siga subiendo a corto plazo, pero que un día pegará un pepinazo y cogerá a más de uno desprevenido.

Si lo piensas, el oro físico no sirve para nada y no paga dividendos, por lo que a largo plazo no funcionará.

En cualquier caso, si quieres oro en mi opinión lo mejor es que compres moneda de inversión. No te será difícil encontrar en tu ciudad un numismático serio que te las pueda proporcionar.

#23

Re: El oro (€) en máximos

Esa grafica ya no se cumple,jeje.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#24

Re: El oro (€) en máximos

1412 y esto no lo para ni bernanke...

En caso de que el dólar y el Euro , Yen, se colapsen simplemente puede haber un short squeeze en oro y plata (provocado por Canadá y Rusia ). En ese momento Rusia empezará poco a poco a poner diamantes en el mercado provocando la crisis de la libra esterlina.

PseudoIsaac Asimov = La III GMundial no es con armas es financiera. Al tiempo¡

Brokers destacados