Acceder

¿Qué puedo esperar el año 2011 de mis Mapfres y mis Almirall?

23 respuestas
¿Qué puedo esperar el año 2011 de mis Mapfres y mis Almirall?
¿Qué puedo esperar el año 2011 de mis Mapfres y mis Almirall?
Página
1 / 3
#1

¿Qué puedo esperar el año 2011 de mis Mapfres y mis Almirall?

Hola rankianos,

Sé que no sois videntes,pero de bolsa entendéis un rato y por eso os pregunto lo siguiente:

Sigo manteniendo mis Mapfres y mis Almirall,he surcado unos años muy duros con ellas (toda la crisis,desde que estalló,ya que las tengo de antes) y he acumulado más,cuando he tenido liquidez.

Las tengo a 2,77 y 8,75 respectivamente.

No las pienso vender pero os pregunto ¿En el año 2011 podré recuperar el precio de compra? más aún,¿podré ganarlas dinero?

Gracias por vuestras opiniones

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#2

Re: ¿Qué puedo esperar el año 2011 de mis Mapfres y mis Almirall?

Poco te puedo ayudar en tus dudas, con respecto a esas empresas, solo te puedo dar mi humilde opinion personal, que no es mucho, pero creo que a partir del primer semestre del año 2011 el ibex va a empezar a subir poco a poco, pero aunque despacito ira para arriba, no me preguntes en base a que pienso esto, porque no lo se, pero es una intuicion.

Tu firma es de aristoteles, yo te voy a dejar otra, con respecto a tu pregunta.

Solo se que no se nada. Socrates

Te mando un saludo.

#3

Re: ¿Qué puedo esperar el año 2011 de mis Mapfres y mis Almirall?

Asi por encima y contando que he tenido que mirar a que se dedicaba almirall, son 2 negocios que me dan un poco de miedo, viendo que almirall esta mas o menos a la mitad de lo que salio a bolsa imagino que no esta ni cara ni barata, de la aseguradora se puede leer de todo, asi que si dejan de lado el tema de las deudas de los estados y eeuu y alemania parece que quieren subir, subiran.
S2
PD:Ojo que tengo la bola un poco rayada de tanto usarla y no creas que me funciona.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#4

Re: ¿Qué puedo esperar el año 2011 de mis Mapfres y mis Almirall?

Pues si no necesitas el dinero para salir corriendo, aunque no suban, ambas pagan buenos dividendos, o eso tengo entendido, aguantalas, que te seguirán bajando el precio medio, y si como todo el mundo dice, en el primer trimestre volveremos a bajar, si puedes, diversifica, o acumula más.

#5

Re: ¿Qué puedo esperar el año 2011 de mis Mapfres y mis Almirall?

Lo que puedes esperar ya te lo digo yo: sustos y disgustos, alguna que otra cornada, pero con paciencia acabarás en positivo :D

Feliz año!

#6

Re: ¿Qué puedo esperar el año 2011 de mis Mapfres y mis Almirall?

1.60 y 6

Vaís a poder seguir pagando todos los seguros? Yo no puedo.

Y la otra es un chicharro que fidelity está buscando comprador de su paquete.

#7

Re: ¿Qué puedo esperar el año 2011 de mis Mapfres y mis Almirall?

Enola, hay que nombrarte: Ágorer, el superhéroe que protege a los rankianos de sí mismos.
http://www.youtube.com/watch?v=AlAOzf5NxVQ

Un abrazo y no me tomes muy en serio!

#8

Re: ¿Qué puedo esperar el año 2011 de mis Mapfres y mis Almirall?

Te prometo que no es ser agorero.

Es bajar a la puñetera tierra y tocar el suelo con los dedos.....

" no hay pasta ni renta suficiente " para mantener todos los cotarros abiertos con la actual deuda por mucho que se refinancie.

Por eso hasta que no haya una GRAN QUITA DE DEUDA MUNDIAL , LOS INMUEBLES SE AJUSTEN, LOS BANCOS RECONOZCAN PERDIDAS en (Renovables,Suelo,Residencial,oficinas...) NO Voy a parar ,como si me paso 4 años más ,

No es normal que nos toreen los bancos así. Los necesitamos pero no a cualquier precio.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados