Acceder

Libertad financiera....a paso de gigante

13 respuestas
Libertad financiera....a paso de gigante
Libertad financiera....a paso de gigante
Página
1 / 2
#1

Libertad financiera....a paso de gigante

Hola Rankianos...llevo dias meditando si enviar este correo o no, pero ya no me podía aguantar y me he decidido a haceos partícipes de mi alegría...
Llevo más de un año participando en este foro y más tiempo leyéndolo... me habeis enseñado entre todos muchas cosas, que voy aplicando el la medida de mis conocimientoe; pero espero aprender y poner en práctica muchas más en el futuro, puesto que mi esposa ha sido agraciada con cuatro décimos del número 00147. (400.000 euracos)
Ya estoy comprándome libros sobre CFD y Futuros, pues una parte la destinaré a bolsa convencional, como hasta ahora (comprar y mantener), pero quiero destinar 100.000 euros a especular con los mercados... y aquí es dónde necesito aprender de muchos que por aquí aconsejais a la gente..
Aunque con un poco más de dinero...sigo siendo el mismo borrico de las finanzas que era hace unos días, por lo que os pido paciencia si os pregunto demasiado...
Ya he decidido trabajar sólo media jornada.. y el resto, hacer de trader...
Cuando vuelva de Mexico, donde me voy 15 días con mi afortunada sra (a ver si se em va a divorciar ahora)...
estaré por aquí todos los días.. en plan "profesional"
Dejo de ser "medio-pelo" jejejej
Saludos cordiales y feliz navidad a todos...

#2

Re: Libertad financiera....a paso de gigante

Inocente inocente ... una mujer con 400.000 € y tu crees que te los va a dejar gestionar ... jajaja , eso dinero es de ella ... !!!

#3

Re: Libertad financiera....a paso de gigante

Jeje.

Qué tal si nos lo vuelves a contar mañana.

Y recuerda:

Lo suyo es suyo y lo tuyo de los dos.

#4

Re: Libertad financiera....a paso de gigante

Además de verdad, hasta con separación de bienes lo mio es de ella ...

Si te ha tocado de verdad dejate caer

#5

Re: Libertad financiera....a paso de gigante

Estamos en gananciales... si el dinero con el que se compran unas acciones es ganancial, aunque se pongan a nombre mio exclusivamente, son de los dos, lo mismo ocurre con las que se compran a su nombre.. (tributan al 50% para cada uno..)
Por tanto.. el premio entiendo que es lo mismo... es de los dos, y la gestión desde luego, la llevaré yo, como hasta ahora....A mí no me podría haber tocado, porque juego muy poco, pero a ella le gusta y lo respeto, pero lo pagamos con el dinero común (no tenemos otro)
Y por supuesto , nos hemos vuelto locos como para divorciarnos por esa cantidad, que tampoco es tanto.
s2

#6

Re: Libertad financiera....a paso de gigante

Muy bueno pelos ja ja ja

#7

Re: Libertad financiera....a paso de gigante

Enhorabuena si me permites por que no haces con los 400.000 inversiones de poco riesgo deuda , depósitos y parte en bolsa , y con lo que ganes a media jornada si quieres especulas tendras menos riesgo y además podras aprender ,pero aprender a especular con 100000 euro es una matricula muy grande para cualquier curso .De todas formas mi mas sincera enhorabuena y que los disfruteis con salud y alegria

#8

Re: Libertad financiera....a paso de gigante

jaja .... no me acordaba que hoy es 28 de diciembre ...... mañana continuamos hablando ...... muy bueno ....

Brokers destacados