Acceder

Una pregunta sencilla

19 respuestas
Una pregunta sencilla
Una pregunta sencilla
Página
3 / 3
#17

Re: Una pregunta sencilla

Animo, yo tengo dos hijos y son un saco roto pero... ¡¡¡son la mejor inversión y a largo plazo¡¡¡

#18

Re: Una pregunta sencilla

hola de nuevo, si en verdad tus motivos son tu familia, eso siempre es lo primero y mas importante, bien vale una deuda, sobre avales y familiares supongo que lo tendras que decidir tu, yo te aportare un punto de vista, la familia aunque no la podemos elegir es lo unico que tenemos cuando el camino se hace duro.

un saludo.

#19

Re: Una pregunta sencilla

Pues aunque endeudarse no esta del todo bien, es la única manera de que los pobres y la clase media salgan adelante. Si todos fuésemos ricos tal vez no utilizaríamos las tarjetas.

Creo que utilizar el crédito es bueno cuando uno compra bienes duraderos, es decir, si compro un piso a crédito es razonable (siempre y cuando la tasa, plazo y pagos vayan acorde con mi situación). Si compro el carrefour las verduras a crédito es una tontería, porque más me voy a tardar en pagar el interés que lo que van a durar en mi casa.

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#20

Re: Una pregunta sencilla

Adelante Enolagay, sin miedo.

Yo formé mi familia hace 15 años, no tenía un duro (no existía el euro) y me está marchando bién: hoy tengo "dos euros" pero también deudas (por el momento muy controladas) y una "jefa", otra más pequeñita pero que ya manda y un encanto de perrita que valen todo el oro del mundo, medio "nido" (el otro medio aún es del banco, en parte porque me interesa) y sobretodo, y debido en gran parte a todo lo dicho, contento conmigo mismo, tranquilo, feliz.
Por todo ello no puedo más que recomendarte que si te es necesario, si consideras que es lo mejor en tu caso, endeudarse no es un mal en si mismo, solo hay que mirar muy bien el como, el para que y el cuanto. Pero esto no creo que sea problema para tí.

Saludos y ya nos contarás.

Una imagen de futuro, y aunque no lo parezca...es estupendo, je, je,...

Brokers destacados