Acceder

¿Por que no suben las electricas con la subida del 10% del recibo??

13 respuestas
¿Por que no suben las electricas con la subida del 10% del recibo??
¿Por que no suben las electricas con la subida del 10% del recibo??
Página
1 / 2
#1

¿Por que no suben las electricas con la subida del 10% del recibo??

¿No veis una manera de protegeros de la subida comprando sector electrico??.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#2

Re: ¿Por que no suben las electricas con la subida del 10% del recibo??

Pero quien lo va a pagar'????
Porque a mi no me dan los números, todo me sube menos los salarios)

Buenos días scora¡¡

#3

Re: ¿Por que no suben las electricas con la subida del 10% del recibo??

Asi es majo, resulta que en la maldita dictadura, yo por lo menos, no podia hablar,tenias la amenaza de una pistola pero si no te metias en lios y tenias suerte, ganabas pasta y practicamente no se pagaba nada, ahora no tenemos la amenaza de la pistola pero tenemos la amenaza del:Te lo quito todo,tampoco puedes hablar, no puedes ganar pasta, nos van a meter en casa al estilo europeo, no vamos a poder ir al bar, porque no nos va a quedar dinero y al que le quede algo le han prohibido fumar, ¿no se dan cuenta que fumar es de ricos? ¿esto es democracia???jajaja, ¿donde esta la democracia??¿¿pagar mas lo es??¿que hemos ganado entrando en europa??primero entramos en un club y pagamos un altisimo precio por cada 166 y pico te dan 1,¿de donde se sacaron ese altisimo precio?? joer, antes con 200 millones de pesetas eras algo y si te protegias contra devaluaciones casi eras multimillonario, ¿hoy que eres??? casi nada, un piso no hace mucho en el centro valia ese dinero, nos han robado a la cara, nos han dejado sin nada y quieren mas, ¿esto es democracia???jajajajaja, estos sinverguenzas son capaces de hacer buena una dictadura, ojo ya se que me he pasado pero es que esto no deberiamos permitir, a la mierda estos tontos de la clase, que es que no hay ni uno bueno, los buenos estan en las empresas privadas, aqui se han quedado los zoquetes pero eso si, los jetas a la vez.
Botemosles.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#4

Re: ¿Por que no suben las electricas con la subida del 10% del recibo??

La subida de tarifas es una cosa que se debía replantear...después de que TODOS LOS CONSUMIDORES PAGUEN.

O sea, administraciones (por arriba), y "mos den" (por abajo).

¿Cuanta gente tiene la luz "por la cara" en este país (legalmente)...y cuanta "simplemente la coge" (ilegalmente)?

Bueno, se me contestará que es el chocolate del loro...frase muy de moda últimamente.

Así vamos; después,a quejarse de que ha de haber confianza...¿en quegestión, si puede saberse?

#5

Re: ¿Por que no suben las electricas con la subida del 10% del recibo??

Es que en este pais se sabe quien es defraudador y nadie lo denuncia, ¿por miedo?? no se pero asi nos luce el pelo.De todas maneras deberia haber un limite, señores mas no se puede pedir al ciudadano, ¿donde esta el tope?? a este ritmo vamos a tener que entregar todo lo que ganemos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#6

Re: ¿Por que no suben las electricas con la subida del 10% del recibo??

España= venezuela II.

Echa un vistazo a REE y Elecnor...está última sabiendo que es muy estrecha.

#7

Re: ¿Por que no suben las electricas con la subida del 10% del recibo??

debería ser así, pero el tema es mucho más complicado. El problema es que el 10% se ha quedado corto... y el 44% en 4 años también.

Las claves son:
- déficit de tarifa, que ya va camino de los 19.000 M€, y subiendo más que nunca..
- ... y lo que hace que el déficit suba: primero fue la solar fotovoltaica y ahora la gran amenaza es la termosolar, un amenaza que supone un incremento de no menos de otro 10-15% en la tarifa eléctrica, en los costes del sistema en su conjunto.
- la tarifa especial para 5 millones de personas tampoco ayuda, y lo estamos pagando entre todos.
- ... y qué decir de las subvenciones al carbón.
- los que gobernaban antes estuvieron jugando con la tarifa eléctrica y el IPC... y no fueron muy responsables que digamos.

Esto, en definitiva, es una verguenza... y todavía pensará alguno que el 10% es para las eléctricas. El 10%... y lo que falta, es para los amigos de los que nos malgobiernan.

En este contexto veo mejor para protegerse de la subida compañías como Abengoa, ACS y Acciona.

Saludos.

#8

Re: ¿Por que no suben las electricas con la subida del 10% del recibo??

Yo lo hice hace tiempo. Tengo IBE y también TEF... y ambas me dan en dividendos mucho más de lo que yo les pago xD
Pero en cuanto al valor, no hay que esperar milagros. Si sube será más bien por sus inversiones en el exterior, el mercado español es una ruina.

Brokers destacados