Consejos para invertir 1.000.000 de Dolares y ayuda!!!!Respuestas: 37
‹‹ Volver a Foro de Bolsa:
dolar
Consejos para invertir 1.000.000 de Dolares y ayuda!!!!
Os cuento un poco mi historia,por que 8 ojos ven mas que dos y para que entendaís un poco mi caso.
La cuestión es que tenia una gran cantidad de efectivo en el banco, concretamente parte del dinero en España donde tributo como no residente ya que solo paso el verano allí. En fin, ya sabeis fueron atacándome los de banca privada de varias entidades y al final y despues de leer mucho vuestros comentarios etcc decidí meterme en bolsa americana ya que gran parte de mi dinero estan en esa moneda.Concretamente tengo 1 millón de us invertidos invertí en Cree, BOA, Msft, CISCO, Y 3m.Por consejo de varias bancas privadas , contraste datos entre ellas y la verdad es que la rentabilidad ha sido estupenda y lo que llevo de año llevo un 26% ...de plusvalía.
Re: Consejos para invertir 1.000.000 de Dolares y ayuda!!!!
Hola Silver, yo soy muy nuevo en todo esto y no puedo aconsejarte, pero queria comentarte que probablemente este hilo te seria más provechoso en el foro de bolsa.
Saludos
Buenos días Silversand1, En primer lugar, deseo darte la enhorabuena por tu éxito empresarial, que por lo que veo te lo has trabajado mucho y muy duro. Pues muy duro tiene que haber sido, estar alejado de tu país natal dejando a familiares y amigos para construirte una vida mejor. Dicho esto, desearía que cualquier cosa que escuches sobre la bolsa lo considerases como una opinión más, provenga de quien provenga, y que no la considerases como CONSEJO. Con ello quiero decir, que tienes que capacitarte para tomar tus propias decisiones, y delegar aquellos trabajos que no debas o puedas hacer tú mismo. El mundo de la bolsa es muy feroz, y lo que unos ganan por un lado, otros lo pierden. Es un mundo en el que unos pocos ganan dinero a costa de muchos novicios que entran en el mercado sin saber. En este mundo, la psicología de la inversión juega un papel fundamental. Hablaremos sobre esto en la próxima charla en Madrid el día 26 de Febrero de 2011
En nuestra vida nos acompaña el Ahorro, la Inversión y la Especulación. Intenta conocer sus distinciones y hazte la pregunta sobre si realmente estas invirtiendo o especulando. Es algo importante. Benjamín Graham por ejemplo define muy bien la diferencia entre inversión y especulación. Por otra parte, al tratarse de un capital importante, y no tener experiencia, me parece bien que vayas de la mano en tus inversiones de alguien con experiencia y que se distinga por velar por tus intereses (y no los de las entidades bancarias) pagándole lo que se merezca por su trabajo (ni más ni menos). Este último párrafo escrito, no quita que te vayas introduciendo a lo largo del tiempo en adquirir “conocimiento financiero”. Para finalizar este escrito, decirte que la bolsa (mercado) a corto plazo no se puede predecir, se comporta como un borracho en el que ante buenas noticias se puede echar a llorar y ante malas echar carcajadas.
La 2 máximas que yo sigo son, como dice Warren Buffet, 1. La primera, no pierdas dinero, y
Un saludo, y felices navidades Valentin
Con ese dinero, aparte de muchas cosas de las que ni idea tengo, también sería interesante que mirases el mundo de los derivados : futuros,opciones, spreads sobre ambos... Te recomendaría el blog (y los libros) de Francisco LLinares. Saluten ...y que continúes en racha. ( y ya que tienes buena mano, invierte algo en este país, a poder ser...que aire fresco falta a mogollón)
Hola Silversand. Yo llevo ya un tiempo en el foro, y podría aconsejarte acerca de algunos foreros que podrían aconsejarte muy bien acerca de inversiones, e incluso podrían gestionarte la cartera, si tu lo prefirieras. Un saludo.
Es que no os habeis dado cuenta del día que es? Un tio que está desde los 18 años partiendose la pana por el mundo, que tiene ya 300 empleados, que no sabe que hacer con la pasta, y además vive en Bali, no necesita muchos consejos de la pandilla de pringados que estamos aquí jugandonos cuatro duros. saludos.
Debe ser algo muy español eso de las inocentadas. Sinceramente, todavía no las comprendo.
Saludos.
|
MÁS LEÍDO
|