Acceder

Parece que SOS ha recibido, por fin, toda la ayuda que su nombre parecía pedir...

11 respuestas
Parece que SOS ha recibido, por fin, toda la ayuda que su nombre parecía pedir...
Parece que SOS ha recibido, por fin, toda la ayuda que su nombre parecía pedir...
Página
1 / 2
#1

Parece que SOS ha recibido, por fin, toda la ayuda que su nombre parecía pedir...

Después de pasar un cúmulo de desdichas no vistas desde las siete plagas de Egipto, ahora ya han conseguido la refinanciación de los bancos, y han sacado adelante el canje del 78% de las preferentes por acciones, aparte de obtener bastante dinerillo fresco entre la venta de la división de arroz y la ampliación de capital monetaria...

Todavía no sabemos cómo de rentable será la "nueva" SOS, pero lo que sí que sabemos es que se ha resuelto la principal incógnita: SOS ya no va a quebrar. Y eso, ni más ni menos, es lo que ha recogido hoy su cotización, con un subidón del 16% mientras que todo caía...

¿Interesa SOS a estos precios? Pues francamente, no lo sé, no sabría dar un precio "justo"... pero lo que será difícil es que volvamos a ver precios de empresa con riesgo de quiebra, tanto en las acciones como en las pocas preferentes que queden.

De todos modos, yo soy de los de "vender con la noticia"... y si hoy hubiera tenido disponibles para la venta las acciones de la ampliación de capital, compradas hace cuatro días a 0,50, ¡vamos que si las vendo!! ¡Me queman las plusvalías!! Estoy que me vendo encima... aunque al menos ya sé que mal no voy a quedar!!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#2

Re: Parece que SOS ha recibido, por fin, toda la ayuda que su nombre parecía pedir...

Pues a mi me han jodido, porque soy accionista de Ebro Foods (aunque cuando la compre era Ebro Puleva) y tenia unas buenas plusvalias, que sen han desvanecido por la noticia... aunque no acabo de entenderlo, ya que Ebro es accionista de SOS, por tanto si SOS va bien, Ebro se beneficia aunque solo un 10 %... En fin, a ver si vuelve a cerca de los 17 y cambio las EVAs por Santander...

#3

Re: Parece que SOS ha recibido, por fin, toda la ayuda que su nombre parecía pedir...

Pero las acciones que se compran con derechos a 0.50 no se pueden vender hasta el 7 de enero, si no tengo mal entendido. Si es asi de aqui a ese dia aun pueden corregir no sabemos cuanto.

#4

Re: Parece que SOS ha recibido, por fin, toda la ayuda que su nombre parecía pedir...

Muchos medios de comunicación señalan que la subida de hoy en SOS es debido a la noticia de que ha conseguido refinanciar su deuda, yo no lo veo muy claro ya que esta noticia fue comunicada a la CNMV mediante hecho relevante a las 16:01 y el valor llevaba con grandes subidas desde inicios de la mañana, incluso llegando en momentos a subidas del 25%. ¿Esto se deberá a una filtración de información? no quiero pensar mal.

#5

Re: Parece que SOS ha recibido, por fin, toda la ayuda que su nombre parecía pedir...

con los datos que aportas lo complicado es pensar bien... ;-D

#6

Re: Parece que SOS ha recibido, por fin, toda la ayuda que su nombre parecía pedir...

Ebro es uno de los grandes ganadores, se beneficia de la subida de cotización de SOS y de la compra a precio de ganga que hizo. Lo único que le pasa es... que ha subido demasiado.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#7

Re: Parece que SOS ha recibido, por fin, toda la ayuda que su nombre parecía pedir...

Efectivamente, no podemos vender hasta entonces, y mientras pueden caer mucho... vale, pongamos que cae de 1.16 a 0.80 en semana y media, que sería un desplome brutal; pero ¡sigue siendo un pelotazo!! Y a 0.50 no van a caer ya, después de resueltos todos los problemas de viabilidad, ¿no? Eso sí que no lo imagino...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#8

Re: Parece que SOS ha recibido, por fin, toda la ayuda que su nombre parecía pedir...

¡Que bonita es la inocencia cuando se encuentra en estado tan puro!! ;-)

Sólo mírate esto: https://www.rankia.com/blog/fernan2/etiquetas/cnmv

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Brokers destacados