Acceder

Corto en BAC y C en la apertura

32 respuestas
Corto en BAC y C en la apertura
Corto en BAC y C en la apertura
Página
2 / 5
#9

Re: Corto en BAC y C en la apertura

Tecnicamente es lo que hay,no te lo discuto

Me juego a que hay un Event driven en este banco este mes-mes y medio .

#10

Re: Corto en BAC y C en la apertura

A mi me da que lo de Wikileaks está descontadísimo. El que no se haya enterado aún es que no vive en este mundo...

#11

Re: Corto en BAC y C en la apertura

Lo que se descontó fue lo de los foreclosures...
no lo de wikileaks.

Además el fondo de Paulson está vendiendo BAC desde el jueves otra vez.(via opciones)

Some interesting market chatter was recently intercepted: if true, then JP may be quietly offloading at least some part of his financial exposure using dark liquidity.

BAC warrants (BAC/WS/A warrants, 13.3 strike jan 2019 expiration) had a print last night of 30mm at 4:31 (average daily volume of 800k).....Paulson was a holder of 30mm as of his last 13-F....lot of talk floating around as to what the print was all about, and anyone involved is being tight lipped.....I believe it was BAC themselves that put the print up in the Dark Pools.....if anyone has info would love to hear it, otherwise passing along what little info I know......

As noted above, Paulson had exactly 30MM of the Jan '19s as per the last 13F. As a reminder, Paulson sold 30MM BofA shares in the quarter ending September 30. Which begs the question: is JP using the recent run up in BAC to bail? Any readers with insight are welcome to chime in.

#12

Re: Corto en BAC y C en la apertura

Es posible que se produzcan noticias desagradables para el banco (las insinuaciones de Assange asi lo indican, los errores con las ejecuciones hipotecarias pueden seguir dando guerra, etc...), pero que todo esto le afecte en un 15% a la baja, o que el timing sea el que citas, yo no lo veo tan seguro. Puede que Assange no se atreva a sacar nada hasta que se aclare su situación ¿legal?... y esto podría ser un culebrón que dure bastante tiempo, también puede que lo que salga no sea tan "escandaloso", o que ya esté parcialmente descontado... en fin que yo, sobre todo el timing no lo veo tan claro. De todas las maneras, suerte con tu apuesta.

Saludos

#13

Re: Corto en BAC y C en la apertura

Gracias,
Y gracias por los consejos.

Personalmente creo que el crédito reputacional de Bank of America se va a destruir...y el de HSBC después..

#14

Re: Corto en BAC y C en la apertura

Hola Enolagay,

Respecto al tema del hilo poco puedo decir... pero en relación a lo que dices de "crédito reputacional"... ¿realmente crees que BoA tiene algo de eso?

Mira que lo dudo ;-D

#15

Re: Corto en BAC y C en la apertura

Si quieres seguir en la compañía hay que salir de Madrid e ir a Londres,esto me huele muy mal...
Goldman Sachs ...no hay pasta en estos bancos ,en España.

#16

Re: Corto en BAC y C en la apertura

De nada. Vengo siguiendo a este dichoso banco desde Junio, creía que había hecho doble suelo a finales de Julio.. pero no me fiaba nada de su evolución, así que el 23/07/2010 hice "simulación de compra" a 13,74$ para seguirlo de cerca, si en vez de simulación hubiera sido compra real, ya ves que resultado tendría (-3,49%). A pesar de ese doble suelo de Octubre-Noviembre... sigo sin fiarme (entre otras cosas por las noticias de las que hablamos). Pero con lo manipulado que esta el mercado (también el de USA, y más el bancario) cualquier cosa puede suceder.

Saludos

PD: respecto al credito reputacional, buff... después de ver lo que hace la FED, los papeles de Wikileaks, las declaraciones de Biden (¿vicepresidente diciendo esas barbaridades sobre Assange?) ¿y a quién le importa ese supuesto crédito...?

Guía Básica
Brokers destacados