Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciones BBVA

18 respuestas
Acciones BBVA
Acciones BBVA
Página
2 / 3
#9

Re: Acciones BBVA

Igual pegarse un tiro pero entrando en bolsa es lo primero que tenemos que tener claro que podemos ganar o perder..........

#10

Re: Acciones BBVA

Buenos días,

Pues la verdad es que pensaba comprar bbva porque me parecen que estan bien de precio no? de 14-15euros a 7-8 de ahora, tenía pensado comprar algunas y esperar un poquito a que subieran, como lo veis?
También había pensado invertir en algún fondo de inversión tipo fondo naranja (ing) pero tal vez sea mejor las acciones?

#11

Re: Acciones BBVA

Buenos días Plutonio58,

No soy muy amigo de los fondos de inversión; creo que es mejor equivocarse por uno mismo haciéndose su propia cartera. Al menos esa es mi opinión.
Saludos

#12

Re: Acciones BBVA

Buenas tardes,

Estoy con Abate faria, prefiero buscarme un poco la vida por mi cuenta. Plutonio58, estoy en la misma situación que tú. Creo que las acciones de BBVA y de Santander están a buen precio, lo que no quita que se pongan más baratas... el 10 de enero BBVA reparte un poco y puede ser interesante. Si no tienes intenciones de dejarlas a largo plazo, que deberian subir, no te compliques la vida; compra, cobra dividendos, vende y a por la próxima.

Un saludo y feliz 2011 a todos.

#13

Re: Acciones BBVA

hola, no sé si es aquí donde debo comentar mi tema, pero va con relación a las acciones del BBVA, y es me veo obligada a vender las acciones q tengo, y me gustaria saber si hay algunas predicciones con respecto a sobre cuánto puede estar las acciones a principio de enero de 2011 o es cuestion de suerte el vender las acciones a buen precio...no se si me he explicado bien y si algun@ de ustedes pueden ayudarme...muchas gracias

#14

Re: Acciones BBVA

OBLIGADA?????

Creo que aquí se ha insistido muchísimas veces.

NO COMPRAR ACCIONES si se va a necesitar el dinero.
Puede ser un imprevisto, pero el hecho es que si lo necesitas, vende.

Las previsiones son al alza, aunque yo tengo SERIAS dudas.
Es un riesgo que has de asumir, aunque lo que te ACONSEJO es que si lo sacas descansarás al saber que al menos el dinero ya lo tienes en la mano.
Si luego suben las acciones no te preocupes. SIEMPRE habrá una nueva oportunidad de compra. Pero como no vendas y baje... te estarás tirando de los pelos mucho tiempo.

Si no lo tienes claro, vende la mitad y espera.

Tú misma.

Saludos

#15

Re: Acciones BBVA

Si te hace falta el dinero no te va a quedar otra que vender, BBva reparte dividendos a principios de enero si quieres esperarte a cobrarlos y después vender... es imposible saber lo que hará el valor en 1 mes y en más; pero a ta corto plazo... como te ha dicho meter dinero en la bolsa cuando no sabes si te va a hacer falta es un peligro.

Por cierto lo tienes con plusvalías o minusvalías?? Espero que tomes la decisión acertada.

#16

Re: Acciones BBVA

a ver, es q lo de acciones me viene de un familiar q nos dejo hace años acciones por si necesitabamos en un futuro dinero pa los estudios, asi que no tengo ni papa de idea de acciones jajaja no se que es eso de plusvalia o minusvalia xd y es que me veo obligada a venderla porke esta tardando la resolucion de la beca y no tengo dinero, x eso, si no no las tocaba...muchas gracias a tod@s por ayudarme!!!

Brokers destacados