Acceder

Lecciones de Economía

24 respuestas
Lecciones de Economía
Lecciones de Economía
Página
3 / 4
#17

Re: Lecciones de Economía

como son las cosas...

#18

Re: Lecciones de Economía

Si en enero de 2009 hubieses invertido 1000 euros en acciones de Royal Bank of Scotland, uno de los mayores bancos del Reino Unido, hoy tendrias casi 4.000 euros;). Un saludo.

#19

Re: Lecciones de Economía:la realidad que queramos ver.

Los datos son los mismos, pero la interpretación es libre.
La Economía nunca será una Ciencia Exacta, es una Ciencia Social, no hay verdades absolutas y no nos pueden imponer una pretendida autoridad de gurú, que no esté dirigida a la manipulación.
Contra eso la interpretación libre y el criterio de la actitud crítica de todo mensaje, que nos impide valorar los datos por nosotros mismos, por una supuesta autoridad de conocimiento, que obra altruístamente y por nuestro bien.

Un saludo

#20

Re: Lecciones de Economía

Eso es lo bueno que tiene la bolsa solo hay que elegir el momento oportuno para entrar y salir, también que no todos lo vemos igual, de otra manera no habría mercado, un saludo

#21

Re: Lecciones de Economía

Del griego "oikonomía" (de oikos, casa,hogar y nomos administración), el término economia se refería originalmente a la recta administración de la casa o hacienda familiar.
Saludos

#22

Re: Lecciones de Economía

Sabes algo curioso, RBOS es uno de nuestros mejores clientes, gracias, en parte, a ellos, mi nómina va cumpliendo su ciclo mensual sin sobresaltos, por lo cual, espero que esas acciones se eleven lo antes posible en su tránsito por la jungla borsaria.

Ello no evita que no le haga asco a tu propósito de bebernos un buen vino en buena compañía.

Que tengáis un buen año TODOS

#23

Re: Lecciones de Economía

Cada dia esoty más convencido de que en realidad Cambrils es un superheroe y postea desde su guarida secreta, en espera de salir a salvar el mundo.
Ahh, y ya que estoy: Scolastrom... De mayor quiero ser como tú.

Un saludo, y ¡No cambieis!

#24

Re: Lecciones de Economía

ja, ja, ja, digo las cosas como las veo desde mi experiencia, que como ya he dicho en alguna ocasión la suma del conocimiento y experiencia del foro supera a cualquiera de sus participantes de manera unitaria, sin otro interés que el de añadir al saber colectivo del cual yo también me beneficio, un saludo.
P.D. es posible que la manera de decir las cosas a veces pueda causar ampollas, de ser así lo siento, no es esa la intención.

Brokers destacados