Acceder

Cartera 1000€/ mes de dividendo

1,11K respuestas
Cartera 1000€/ mes de dividendo
40 suscriptores
Cartera 1000€/ mes de dividendo
Página
82 / 141
#649

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

A mi también me encantaría que pagasen mensualmente, pero prefiero una rentabilidad más alta que un pago periódico, pero esta claro que lo mejor seria unir las 2 cosas.
Saludos.

#650

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Esa es la cartera que actualmente tengo. Empece en Junio del 2013 y por ahora la rentabilidad es buenisima. Yo voy buscando el vivir de los dividendos. Tengo todavia "bastante" liquidez para seguir aumentando la cartera, pero ahora mismo prefiero guardarla para posibles bajadas

Cartera

Cartera

#651

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Buenas carteras , muy parejas a las mías .Un sector que me falta es alimentación , y un valor cíclico que estoy viendo son las acelor , veremos

#652

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Me gusta mucho tu cartera, pero si tienes suficiente liquidez no dejes que se te escapen algunos valores com me ocurrió a mi con Ree que nunca acababa de verlo barato y cada vez está más lejos , siempre y cuando tengas en el punto de mira alguno aunque sea con una pequeña entrada,
Saludos.

#653

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Del Ibex solamente me interesa entrar en ACS y ya despues sera ampliar posiciones. Con eso terminare mi cartera del mercado nacional y despues solamente me dedicare a formar una buena cartera internacional

#654

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Muy buena cartera, ¿Podrías decir mas o menos que porcentaje supone de tus ahorros? Solo es para hacerme la idea de la liquidez que manejas para una cartera de tanto dinero.

¿Invertiste todo en junio de 2013 o que criterio de aportaciones has hecho?. Aportaciones regulares o cuando caía la cotización.

Gracias, un saludo.

#655

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

tienes una cartera excelente, te felicito.

la mía es bastante mas triste, pero espero ir mejorando en próximos años, sucede que compre en 2010 muchas SAN e Ibedrolas cuando parecía que la crisis ya quedaba atrás (y botín sacaba pecho diciendo poco menos que SAN era insumergible) ..y luego vino todo el rollo de los periféricos que hundió mis precios.. menos mal que si incluyo dividendos la foto es distinta

mi cartera

mi cartera

*Nota:los precios de acciones americanas expresadas en euros.

#656

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Los que tenéis acciones extranjeras ¿no os pasáis el año haciendo papeles para no tener que declarar los divis en el país del valor y a Montoro? ¿Hay algún mercado en concreto donde no haya ningún problema de doble imposición? Gracias y saludos

Guía Básica
Brokers destacados