Acceder

Cartera 1000€/ mes de dividendo

1,11K respuestas
Cartera 1000€/ mes de dividendo
40 suscriptores
Cartera 1000€/ mes de dividendo
Página
22 / 141
#169

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Ah, se me olvidaba, me puedes decir cual es el metodo del descuento,es que no lo conozco, o por lo menos con ese nombre, me contestar tu, o quien sea.

#170

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

si crece mucho, aunque estos dias se a parado mucho, me imagino que a la mayoria le pasara como a mi, entre el trabajo de los ultimos dias del año y la preparacion de la nochevieja, la parienta no nos deja ni respirar.

#171

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

jajajjaja
eso de que lo más dificil son los primeros 300 euros al mes me suena a cuando empecé a trabajar y alguien me dijo que lo más dificil era ahorrar el primer millón. ¡que tiempos aquellos!. Esperemos que esto no cueste más y el compuesto funcione.
un saludo a todos.

#172

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

FELIZ 2011

#173

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Si empezaste a trabajar antes del 2001, conseguir el primer millon fue muy facil, pues era en pts.
con las pts todos eramos millonarios

#174

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Supongo que se referirá al metodo de descuentos de flujos. Trata de estimar los flujos futuros y calcular el VAN de los mismos. Si estais empezando en el analisis fundamental yo no utilizaria este metodo de momento, es el mas complicado y el mas dificil puesto que el hacer una correcta valoracion depende casi exclusivamente de lo que le asignes de crecimiento futuro al BPA.

En mi blog enseguida voy a empezar a enseñar sobre analisis fundamental, digamos lo basico para que aprendamos a analizar empresas y no cometer errores graves que veo muchas veces.

Un saludo

#175

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

interesante lo que quieres publicar sobre análisis fundamental,estaremos pendiente

#176

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Me apunto al "cursillo".

Gracias Imarlo.

S2

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Guía Básica
Brokers destacados