Acceder

Rally o no rally - y en que?

6 respuestas
Rally o no rally - y en que?
Rally o no rally - y en que?
#1

Rally o no rally - y en que?

veo que el ibex35 esta en verdote. rally o no rally? si es que si, esta el horno para aprovechar un tironcito de un 2-3-4% rapido? alguna recomendacion?

cualquier comentario bienvenido.

#2

Re: Rally o no rally - y en que?

¿Los rallies de Navidad no deberían empezar antes, más o menos en octubre? Ahora faltan 9 días... un 2% no creo que sea un rally jeje, como mucho un buen día.

Personalmente ya he tenido rally, en los últimos 3 meses la mayoría de mis apuestas han subido entre un 6%-12%

Y eso sin hacer nada, porque como hubiese estado con el mete-saca todo el año, hubiese perdido algo más que energías.

#3

Re: Rally o no rally - y en que?

Vale, no tengo claro que es un rally de Navidad. Lo que yo he tenido es un rally de último trimestre del año jeje

El Rally de Navidad, conocido tambien como Rally de fin de año o Rally de Santa Claus es una de las pautas estacionales mas fiables que existen, alrededor de un 75 % de fiabilidad y un 2,5 % de subida media.
Las fechas exactas que incluye el Rally de Navidad son las ultimas 5 sesiones del año y las dos primeras del año siguiente, en el Rally de Navidad 2009 - 2010 serian las sesiones bursatiles de los dias 22,23,28,29 y 30 de Diciembre de 2009 y el 4 y 5 de Enero de 2010, ya que los restantes dias entre 22 de Diciembre y 5 de Enero son festivos en la Bolsa de Madrid.

#4

Re: Rally o no rally - y en que?

Pienso que Gamesa es una buena opción para estas navidades, ha bajado mucho, y que haya una gran empresa comprando me da buenas vibraciones.

#7

Re: Rally o no rally - y en que?

Es que ese es del año pasado y el 27 y 3 fueron domingo :)

Brokers destacados