Acceder

¿Que petrolera recomendarias, Repsol, Total o Exxon?

40 respuestas
¿Que petrolera recomendarias, Repsol, Total o Exxon?
¿Que petrolera recomendarias, Repsol, Total o Exxon?
Página
2 / 6
#9

Re: ¿Que petrolera recomendarias, Repsol, Total o Exxon?

Exon: a corto plazo tiene recorrido hasta los 83,9, ahí se le empezará a complicar pues entra en una zona de mucha congestión hasta los 90, el problema es el cambio dolar/euro que introduce una variante mas. Pero para el corto plazo sin pensarlo, Exon.
Total: ahora entrando en territorio comanche desde los 43,20 hasta los 47,80. Por PER creo que es mucho mejor que las demás (PER alrededor de 8)
REP: Está metida en pleno territorio comanche hasta que no supere los 23,40 de ahí en adelante solo le quedará como resistencia los máximos históricos. Pero tiene un PER de 12, que aunque no es alto está por encima de la media.
ENI: a corto plazo es la que tiene más recorrido hasta los 18,65, de ahí en adelante hasta los 19,80 tiene bastante congestión.
saludos

#10

Re: ¿Que petrolera recomendarias, Repsol, Total o Exxon?

La que menos se ha revalorizado en el último año ha sido BP.

De todas formas creo que Repsol (como las demás petroleras) aún tiene recorrido.

Un saludo.

#11

Re: ¿Que petrolera recomendarias, Repsol, Total o Exxon?

Cambrils, lo has clavado. De total me sali cuando entro en comanche tambien en los 41-42 (aunque parece va a seguir un poquito). De repsol entre el martes anterior al subidon. Trinque dividendo y subida del 10%. Me sali.
Ahora estoy en ENI, que coincido esta como las otras dos anteriores antes de los subidones. A ver si hay suerte.

Por RPD estan todas dandose la mano, asi que si es por eso, mejor repsol que almenos quedamos en casa.

#12

Re: ¿Que petrolera recomendarias, Repsol, Total o Exxon?

¿Por que elegir a la mas fea?.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#13

Re: ¿Que petrolera recomendarias, Repsol, Total o Exxon?

en mi opinion inexperta, una razon podria ser que las otras estan demasiado guapas.

asi en serio, mirando los numeros me parecio que estaba bien.

#14

Re: ¿Que petrolera recomendarias, Repsol, Total o Exxon?

Antes que Repsol cogeria un etf del sector.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#15

Re: ¿Que petrolera recomendarias, Repsol, Total o Exxon?

Lo del etf del sector es una buena idea, un saludo

#16

Re: ¿Que petrolera recomendarias, Repsol, Total o Exxon?

Que ETF recomendaríais ?

Brokers destacados