Acceder

Angela Merkel, «impresionada» con Zapatero

8 respuestas
Angela Merkel, «impresionada» con Zapatero
Angela Merkel, «impresionada» con Zapatero
Página
1 / 2
#1

Angela Merkel, «impresionada» con Zapatero

"La canciller alemana, Angela Merkel, que el próximo 3 de febrero se reunirá con José Luis Rodríguez Zapatero en Madrid en una cumbre bilateral, se mostró ayer «impresionada» por las medidas de ajuste más recientes adoptadas por el Gobierno español para hacer frente a la crisis. «Puedo decir que estoy impresionada por las medidas tomadas por España y Portugal estos últimos meses», enfatizó, antes de aventurar que otros socios de la Unión Europea deberán asumir fórmulas similares el próximo año. En la cumbre hispano-germana participarán también empresas y sindicatos con el objetivo de «tener un intercambio amplio»."

Claro, la Angela, después de que Alemania se ha forrado con el Euro y nos ha hundido nuestra economía, está aterrorizada con la emisión de Bonos europeos, que se tendrá que tragar para mantenernos, como sigan hablando mal de nosotros.
Así que ahora, a hacer la pelota, a ver si los especuladores se lo tragan y dejan de fastidiar.

#2

Re: Angela Merkel, «impresionada» con Zapatero

Menudos ditadorzuelos tenemos por gobernantes, ¿no se dan cuenta que solo nos representan???¿no saben que trabajan para nosotros y que no pueden hacer lo que quieran??¿¿¿o somos nosotros los que no sabemos que teniamos que dar una patada en el culo al que se cree nuestro dueño??, algo no me cuadra de esto que llaman democracia.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#3

Re: Angela Merkel, «impresionada» con Zapatero

Compañero creo que eres demasiado condescendiente con nuestros gobernantes en tu post, con tu permiso voy a hacer mio también tu post, pero le voy a aderezar con lo que en mi opinión le falta:
Dices en tu intervención ¨¿No se dan cuenta que solo nos representan?¨. No solo se dan cuenta sino que esa supuesta representación se la pasan por el forro de los c....., nos manejan, insultan nuestra inteligencia,toman medidas sin orden ni concierto, dan la espalda a la mayoría, en definitiva, y contestando a tu siguiente pregunta, hacen lo que les sale de los co.... ,eso si, cuando se trata de tomar medidas que les beneficie a ellos (solucionarse sus sueldos, pensiones, colocar a sus amistades..........etc.....)para esto, se ponen de acuerdo con una rapidez y facilidad pasmosa, y sobre darles una patada en el culo, estoy totalmente de acuerdo contigo, pero fijaté si son espabilados, que ya han tenido en cuenta esa posibilidad y por si llegase a producirse tal contingencia, su ¨buchaca¨la tienen a rebosar, con lo cual y acordandome del dicho tan cástizo de que ¨las penas con pan, son menos penas¨,pues eso, que tanto en ¨las duras¨como en ¨las maduras¨la casta politica siempre saca un cuerpo de ventaja al sufrido administrado.
Y a grandes trazos esta es la ¨democracia¨en la que nos ha tocado vivir.

Salud .....que no es poco.

#5

Re: Angela Merkel, «impresionada» con Zapatero

Sería de necios no alabar unas medidas que ha "ayudado" a tomar... Cuando lo leí también me chocó. Lo que me hace temblar es lo de que el año que viene será un año de muchas reformas en la zona euro...:

"Merkel instó hoy a todos los socios comunitarios a no dormirse en los laureles, ya que 2011 "será un año de reformas para los Estados miembros" con el objetivo de aumentar la competitividad"
http://www.expansion.com/2010/12/17/economia/1292588080.html

No sé. Esa forma de hablar... Parece como que ya está todo el pescado vendido... En fin.

#6

Re: Angela Merkel, «impresionada» con Zapatero

"Claro, la Angela, después de que Alemania se ha forrado con el Euro y nos ha hundido nuestra economía, está aterrorizada con la emisión de Bonos europeos, que se tendrá que tragar para mantenernos, como sigan hablando mal de nosotros.
Así que ahora, a hacer la pelota, a ver si los especuladores se lo tragan y dejan de fastidiar."

Tampoco creo que eso sea cierto al 100%. Creo que exageras un poco. Lo que pasa que la mentalidad alemana para bien o para mal difiere bastante de la nuestra.
Ahí están, creciendo al orden del 4%. Lo que ocurre es que los alemanes están hasta los "hue..." de dar dinero a diestro y siniestro, para que gobernantes "golfos" lo despilfarren/dilapiden a costa de su trabajo. Son alemanes, pero no gilipollas.

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#7

Re: Angela Merkel, «impresionada» con Zapatero

El euro no ha hundido nuestra economía. Ha sido una oportunidad de oro para ponernos al nivel de los países europeos. Lo que ha hundido nuestra economía ha sido utilizar todo el dinero prestado en una absurda burbuja inmobiliaria, de la mano de nuestros inútiles políticos y con la aprobación de millones de descerebrados drogados por su propia codicia que creyeron ver en el crédito y la inversión inmobiliaria la forma de subir un par de escalones en la sociedad.

#8

Re: Angela Merkel, «impresionada» con Zapatero

Técnicamente los gobiernos del PP minaron el edificio y ZP lo explosionó por no preguntar para qué servía el botón (8P)

Brokers destacados