Acceder

Estrategias de inversión con Visual Chart

18 respuestas
Estrategias de inversión con Visual Chart
Estrategias de inversión con Visual Chart
Página
2 / 3
#9

Re: Estrategias de inversión con Visual Chart

Gracias de nuevo imarlo, tendré en cuenta tu consejo sobre el money management.

Saludos

#10

Re: Estrategias de inversión con Visual Chart

A mi por ese precio que comentas me parece mucho mejor que el "estrategias de trading cuantitativo" de Lars Kestner, este por el que preguntas es más pedagógico y completo. Luego las ideas se pueden programar en cualquier plataforma no secesariamente en VC, (a mi para la programación me gusta mucho más la Metatrader), me parece un estupendo regalo de Navidad no te lo pienses más.

Un saludo.

#11

Re: Estrategias de inversión con Visual Chart

Hola Adrián,

Yo lo he leído y de hecho lo tengo por algún sitio. Es un libro que habla poco de sistemas de trading y mucho de visual chart. Está bastante bien si no tienes una base previa y partes de 0 y no te importa usar el visual como plataforma. Yo el que leí era de V4 y ahora van por la V5, así que no sé si lo habrán actualizado.

Un saludo,

Horace

#12

Re: Estrategias de inversión con Visual Chart

si, está bastante bien. Es muy recomendable para cualquiera q quiera empezar.
Al principio me costo un poco porq no entendía nada y tuve q leerlo varias veces, pero de repente empiezas a verlo con claridad y a mi me ha servido de mucho. A parte de crear sistemas sirve también para probar y desechar ideas que tenemos y pensamos q funcionan cuando las pruebas en un histórico.

#13

Re: Estrategias de inversión con Visual Chart

Hola Horace,

¿cuál es el nombre del libro?

Gracias

#14

Re: Estrategias de inversión con Visual Chart

:-)

Estrategias de inversión con Visual Chart

#15

Re: Estrategias de inversión con Visual Chart

yo compre ese libro hace muuuuchos años, las primeras paginas del libro son muy interesantes, las demas simplemente te enseñan a hacer sistemas automáticos ( que personalmente no me gustan )

#16

Re: Estrategias de inversión con Visual Chart

Es curioso este libro... Podría decir que a pesar de que Visual Chart sea la peor plataforma de trading que jamás haya visto (de lejos), este libro me enseñó mucho en su día (cuando empezaba, sobre el 2005). Te introduce a varios sistemas básicos para que te vayas haciendo una idea de por donde van los tiros... pero tiene un apéndice (no recuerdo qué letra) en el que viene explicado qué es una prueba externa, y eso recuerdo que me abrió los ojos ante muchos falsos dogmas sobre el trading. Paradójicamnete, visual chart es una de las pocas plataformas que aún no incluye una optimización walk-forward... bueno, primero tendrían que resolver lo de que la plataforma sencillamente no funciona con sistemas automáticos y se cuelga, pero aparte de eso, ni siquiera intentan lo de la WFO...

Pásate a NinjaTrader, o MultiCharts... que ya empieza a haber páginas en español sobre el tema.

Te puede interesar...
Brokers destacados