Acceder

Traspaso de cartera acciones a trade republic? - Trade Republic

7 respuestas
Traspaso de cartera acciones a trade republic? - Trade Republic
Traspaso de cartera acciones a trade republic? - Trade Republic
#1

Traspaso de cartera acciones a trade republic? - Trade Republic

Buenos días,
Tengo unas acciones depositadas en ING (menos de 50k) y soy muy poco activo, por lo que me cobran 20€ + iva al trimestre por comisión de custodia. 
Para ahorrarme estos 100€ al año estaba pensando llevármelas a mi cuenta en trade republic. 
Alguien que ya lo haya hecho me puede decir si ha tenido problemas de algún tipo al hacerlo? 
Me echa un poco para atrás opiniones de que la atención al cliente no es buena y no contestan. 
Gracias de antemano. 
#2

Re: Traspaso de cartera acciones a trade republic? - Trade Republic

SelfBank tiene cuentas sin custodia
#3

Re: Traspaso de cartera acciones a trade republic? - Trade Republic

Otra opción es hacer una compra trimestral de una acción de poco valor, y así por unos tres euros y pico al trimestre evitas la comisión de custodia. Siguen siendo unos 15-20 euros al año, pero es un ahorro sobre los 100 que gastas ahora.
#4

Re: Traspaso de cartera acciones a trade republic? - Trade Republic

Sí, lo quería hacer, pero cuando quiero hacer eso, una acción de pongamos 10€ de iberdrola me acaba cobrando ing 18. Y no lo entiendo. 
#5

Re: Traspaso de cartera acciones a trade republic? - Trade Republic

Estoy en el mismo caso que tu. ¿Qué has hecho al final?
#6

Re: Traspaso de cartera acciones a trade republic? - Trade Republic

Pues al final seguí la idea que me dieron aquí: hacer una pequeña transacción para que ing no me cobre comisión. 
#7

Re: Traspaso de cartera acciones a trade republic? - Trade Republic

Gracias! Me lo pensaré. No descarto el traspaso a Trade
#8

Re: Traspaso de cartera acciones a trade republic? - Trade Republic

Ya me contarás. 
A mí me ha entrado pereza ahora que estoy con la renta 2013 y lo cómodo que es que las entidades de aquí reporten todo a Hacienda. 
Brokers destacados