Acceder

LA SEDA ¿momento de entrar o no?

5 respuestas
LA SEDA ¿momento de entrar o no?
LA SEDA ¿momento de entrar o no?
#1

LA SEDA ¿momento de entrar o no?

Estoy por entrar el lunes aunque el cierre del viernes no me ha gustado demasiado.Escuche hace unos dias en R.Intereconomia entrar despues de rebasar los 2 euros y ya lo ha conseguido,los rumores de OPA cada vez son más,y parece que el proximo objetivo lo tendria a 2,20, el precio actual 2,07 es bastante interesante en caso de intentar ir en busca de los 2,20 pero el viernes en intradia llego a 2,14 max. cerrando a 2,07 ¿estará corrigiendo y habra encontrado resistencia en los 2,15?

#2

Re: LA SEDA ¿momento de entrar o no?

Tiene resistencia en los 2,16 euros. Yo el otro día vendí 1,87 euros porque tenía resistencia en 1,88 euros y pensaba que no iba a superar y aseguraba el beneficio y al día siguiente 4,5% para arriba. al final me perdí la subidita buena. Quién sabe!!

Un saludo.

Txipiron.

#3

Re: LA SEDA ¿momento de entrar o no?

Adjunto el último análisis que he podido buscar. Está un poco anticuado (27-09-2006), pero puede dar alguna pista.
El Dow ha cerrado el viernes con caida del 0,33%, por lo que el lunes no sería extraño comenzar a la baja.
La Seda lleva 3 sesiones muy buenas, aupándose desde unos mínimos del martes de 1,92 hasta los 2,07 del viernes. Si el conjunto del mercado arranca a la baja, tal vez se aproxime a los 2 euros, quién sabe.
El consenso, a medio, es favorable.
Saludos.

http://www.finanzas.com/noticias/bat23.asp?id=9107257

#4

Re: LA SEDA ¿momento de entrar o no?

Ok.Jose Luis muy buena la recomendación aunque si al final no se cumpliera es una información importante a tener en cuenta,creo que el cierre que hizo el viernes y con las previsiones de lunes en rojo y que lleva 3 sesiones muy alcista le toque un respiro y corrección, aunque dudo que sea tanta hasta los 1,85-1,75, me da la sensacion que si retrocede será como máximos hasta los 1,97 que me parece se encuentra soporte.Será cuestión de estar atento el lunes y quizas sea buen momento para aprovechar recorte para entrar.

#5

Re: LA SEDA ¿momento de entrar o no?

Lo primero de la mañana ha sido vender Fadesa a 35,05, compartiendo el criterio del amigo Txipiron (si sube más, pues bueno...). Tenía 3 valores en mente: La Seda, Natraceutical y OHL. La Seda ha empezado muy fuerte: 2,07 a la apertura y enseguida se ha ido a máximos de la sesión (2,11). Aunque luego ha corregido (cerrando a 2,04; -1,45%). Igual baja hasta los 2 euros. Síguela.
He visto cómo se escapaba Natraceutical (+5,41%, hasta 1,56 euros), con cierre en máximos de la sesión. Adiós, muy buenas.
Al final, he entrado en el que menos pensaba, OHL a 17,38. Empezamos palmando, ya que ha cerrado a 17,05 euros. Me parece un valor un tanto rancio (será por Villar Mir), pero como están las cosas igual nos llega otro tirón (mira hoy lo de MVC, increible!!).
Lo dicho, si tenías intuición con la Seda, a vigilarla.

Saludos cordiales.

#6

Re: LA SEDA ¿momento de entrar o no?

Yo voy a comprar ohl voy a esperar a ver como abre hoy, sobre la seda al precio que esta hoy que os parece, y zeltía se nos ha escapado ya? y la opción de sniace?

Brokers destacados